Iglesia / Canarias / Antigua

Contactar con una iglesia en Antigua, 35003

Contacte con una iglesia en Antigua por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de catedral en Antigua, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Antigua o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Antigua :

Obispado Diocesis De Canarias

• Dirección : C. Marcos Trujillo, 17, 35630 Antigua, Las Palmas
  • Obispado Diocesis De Canarias de guardia : no rellenado
  • Obispado Diocesis De Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Obispado Diocesis De Canarias :

- Muy bonita, bien escondida en tierras de Fuerteventura.

Iglesia de Nuestra Señora de Antigua

• Dirección : Calle Plaza, 3, 35630 Antigua, Las Palmas
  • Iglesia de Nuestra Señora de Antigua de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de Antigua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de Antigua :

- Una iglesia muy bonita del estilo arquitectónico de la isla, el campanario es precioso. No es muy grande pero tampoco es necesario más. Vale la pena pararse a verla y dar una vuelta por el pueblo, que asique no tiene mucho más, es agradable, igual que sus habitantes.

- Bien conservada, merece un alto en el camino para verla… Más.

- Hay aparcamiento cerca, iglesia de estilo colonial, pequeña pero muy acogedora. Ha valido la pena parar un rato.

- Buscando la esencia de Fuerteventura visite la Antigua. Apenas un par de edificios hacen honor a ese nombre. Entre ellos la iglesia frente a una agradable plaza con palmeras.

- Iglesia pequeña pero principal del municipio. Buena parada y breve en nuestro camino hacia Betancuria y los miradores que hay en la ruta.

- Esta iglesia se encuentra en el municipio de Antigua (también se la conoce con el nombre de Iglesia de Nuestra Señora). Es un templo formado por un único edificio y se construyó entre los siglos XVI y XIX.

- Lugar tranquilo. Esta abierto y se puede visitar. Grátuito. Los artesonados y madera interesante.

- Frente iglesia se inauguró una cafetería restaurante cuyo nombre es MI SITIO, muy bonito, funcional, limpio con comidas fantástica y buen servicio, volveremos.

- Solo se me ocurre decir que es una bonita iglesia en un pueblo humilde, pequeñito, llena de devoción, pues estuve en semana Santa.

- Bonita y antigua, con solera. Precio de 2€ por la entrada es un exceso.

Ermita de San Francisco Javier, Las Pocetas

• Dirección : Agregado Pocetas, 23, 35630 Antigua, Las Palmas
  • Ermita de San Francisco Javier, Las Pocetas de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Francisco Javier, Las Pocetas abierto el domingoe : no rellenado