Contactar con una iglesia en Araia, 01009

Contacte con una iglesia en Araia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de catedral en Araia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Araia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Araia :

Ermita de Andra Mari

• Dirección : Andra Mari Kalea, 22, 01250 Araia, Araba
  • Ermita de Andra Mari de guardia : no rellenado
  • Ermita de Andra Mari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Andra Mari :

- Antiguamente conocida como Ermita de la Asunción, data del siglo XVIII, se trata de un edificio de planta rectangular y cabecera recta con una única nave de tres tramos cubierta con bóveda de lunetos. En su interior el retablo principal es de estilo barroco y data del siglo XVIII, presidido por la imagen barroca de la Virgen de la Asunción. NO SOLO SENDERISMO (gabifem. Es)

- Rincón bonito y la casa de mis bisabuelos.

San Pedro parrokia

Categoría : Parish

• Dirección : Herriko Enparantza, 01250 Araia, Álava
  • San Pedro parrokia de guardia : no rellenado
  • San Pedro parrokia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Pedro parrokia :

- Desde fuera es bonita. El pueblo en general está de buen ver. Buen atrio, para después de recorrer los montes, o parte de ellos, comerte el bocadillo, por la tarde pega la sombra. Además, tienes una fuente de agua a escasos metros.

- De finales del siglo XV o principios del XVI, a los pies del edificio la Torre, erigida en 1740. Posee un retablo mayor de 1790 realizado por Gregorio de Dombrasas. Como curiosidad posee un coro con doble piso arquitrabado, antiguamente existía un tercer piso, el primer coro era conocido como 'coro de los abuelos'. NO SOLO SENDERISMO (gabifem. Es)

- Acojedora.

- Añorando a los amigos.

- ¡Un hermoso lugar sagrado en medio de la ciudad de Araia  !