Iglesia / Galicia / Aranga

Contactar con una iglesia en Aranga, 15003

Contacte con una iglesia en Aranga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de catedral en Aranga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aranga o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Aranga :

Igrexa de San Cristovo de Muniferral

• Dirección : Lugar Sisalde, 2, 15317 Aranga, A Coruña
  • Igrexa de San Cristovo de Muniferral de guardia : no rellenado
  • Igrexa de San Cristovo de Muniferral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igrexa de San Cristovo de Muniferral :

- Iglesia con restos románicos tanto en el interior como en el exterior, de finales del siglo XII. Sin embargo ya aparece mencionada como parroquia en documentación del siglo XI.

Igrexa de San Paio de Aranga

• Dirección : Ponte Aranga, 18, 15317 Aranga, A Coruña
  • Igrexa de San Paio de Aranga de guardia : no rellenado
  • Igrexa de San Paio de Aranga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igrexa de San Paio de Aranga :

- Hay que subir todo recto después de pasar la casa del concello. Las veces que la visité, solo la pudimos ver por fuera. Siempre estaba cerrada. La casa contigua está en muy mal estado y el terreno con una maleza muy alta.

- Bonita iglesia en un entorno rodeado de ese verdor tan reconfortante de Galicia. Hay un área recreativa cerca. Un pequeño bar peluquería con poca variedad pero… Intetesante si os habeis comprado antes la empanada  !

- Es la segunda vez que la visitamos. De la primera recuerdo el interior inmenso y muy limpio. Sorprende una iglesia tan grande aquí, que esté muy bien cuidada y el crucero que hay en el cementerio.

- Horario visitas: sábados de 17:00 a 19:00. Horario misas: domingo a las 11:00.

- Una muy buena iglesia, y muy bonita tanto por fuera como por dentro.