Iglesia / Comunidad Valenciana / Aras de los Olmos

Contactar con una iglesia en Aras de los Olmos, 46041

Contacte con una iglesia en Aras de los Olmos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Aras de los Olmos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aras de los Olmos o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Aras de los Olmos :

Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles

• Dirección : Pl. Placeta, 46179 Aras de los Olmos, Valencia
  • Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles de guardia : no rellenado
  • Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles :

- IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES DE ARAS DE LOS OLMOS Su construcción data de 1592. Tiene dos entradas, una de estilo renacentista con columnas estriadas flanqueando la puerta de entrada. Consta de tres naves, en el retablo del altar mayor aparece una cruz gótica. La robusta torre se eleva a 35 metros de altura. Es necesario resaltar la decoración del templo que podemos calificar de magnífica, con un esgrafiado en tonos grises y blancos muy bien conservados.

- Estupendos esgrafiados.