Iglesia / Castilla-La Mancha / Arenas de San Juan

Contactar con una iglesia en Arenas de San Juan, 13018

Contacte con una iglesia en Arenas de San Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Arenas de San Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Arenas de San Juan o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Arenas de San Juan :

Nuestra Señora De Las Angustias

• Dirección : C. Ramón y Cajal, 20, 13679 Arenas de San Juan, Ciudad Real
  • Nuestra Señora De Las Angustias de guardia : no rellenado
  • Nuestra Señora De Las Angustias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuestra Señora De Las Angustias :

- Iglesia de estilo románico, con murales o frescos antiquísimos. Visita obligada si pasas o estás cerca de Arenas de San Juan.

- Nos paramos a tomar café en el pueblo de Arenas de San Juan, y nos encontramos con la sorpresa de esta magnífica Iglesia-fortaleza de estilo románico mudéjar del siglo XII-XIII. Muy bien conservada y uno de los pocos ejemplos del mudéjar de Castilla La Mancha, si no el único.

- Muy bonito y el pueblo muy agradable y limpio.

- Iglesia Románica única en España por su historia y situación, está declarada BIC cultural desde hace 50 años, y que junto con la Casa de la Tercia, en la que intervino a título personal D. Juan de Villanueva como arquitecto, ambas de gran valor e interés cultural para Arenas de San Juan. Merece la pena conocerlas y detenerse en este noble pueblo.

- Preciosa, en su interior conserva unas pinturas románicas únicas. La gente del pueblo es muy agradable.

- La más antigua de toda la provincia (al menos eso dijo el cura)

- Sorprende su arquitectura.

- Preciosa.

- Muy Bonita.