Iglesia / Castilla y Leon / Arenas de San Pedro

Contactar con una iglesia en Arenas de San Pedro, 05014

Contacte con una iglesia en Arenas de San Pedro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Arenas de San Pedro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Arenas de San Pedro o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Arenas de San Pedro :

Iglesia de San Juan Bautista

• Dirección : Plaza de las Monjas Agustinas, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila
  • Iglesia de San Juan Bautista de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Juan Bautista abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Iglesia de San Juan Bautista

Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (finales del

Categoría : Parish

• Dirección : Pl. Federico Fernández, 8, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila
  • Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (finales del de guardia : no rellenado
  • Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (finales del abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (finales del :

- Se arquitectura exterior poco pretensiosa, destaca la torre. Dos portadas.

- Impresionante la visita guiada del órgano  ! Imperdible, y la joven Celia lo explica de una forma super interesante, y es una maravilla como domina el órgano. Enhorabuena Celia y ayuntamiento por hacernos disfrutar de esta beleza  !

- Un precioso monumento para visitar por su arquitectura y sus frescos también su espectacular órgano situado en el centro de la parroquia recientemente restaurado.

- Preciosa, aquí esta el templete del palacio de la Mosquera, sin duda un buen sitio donde venir a rezar.

- Un espacio grande y fresquito en verano. Tiene una torre lateral con escalera de caracol.

- Preciosa Iglesia gótica de finales del siglo XIV muy bien conservada.

- Gótico abulense de primera calidad. Sus frescos y parte de las naves necesitan una restauración, como la que ya ha tenido su excelente órgano, para lucir como su magnífico coro y Altar mayor. Iglesia digna de verse y conservarse. Un icono de la villa junto con otros monumentos.

- Bonita iglesia principal del pueblo. Simple pero con encanto.

- Interior gótico de gran proporcionalidad. Cuenta con un altar mayor con azulejeria de Ruiz de Luna muy destacable así como un fresco del famoso pintor Eduardo Martínez Vázquez representando la entrega a los lugareños de la imagen de la Virgen del Pilar de Arenas. Los atenienses debemos el enbellecimiento de nuestro templo parroquial a D. Marcelo Gomez Matias, párroco durante muchos años de los primeros del siglo XX.

- De estilo gótico, se construye a lo largo de los siglos XIV al XVI. Consta de tres naves sostenidas por cuatro columnas centrales y ocho centrales adosadas al muro. A mediados. Del siglo XVI. Se erigió la esbelta torre cuadrada de estilo renacentista, dividida en cuatro cuerpos. En el pasado siglo fue restaurada habiéndose decorado el presbiterio con pinturas de Martínez Vázquez así como los azulejos talaveranos de Ruíz de Luna.

No es el castillo, es la Iglesia.

• Dirección : 05400 Arenas de San Pedro, Ávila
  • No es el castillo, es la Iglesia. de guardia : no rellenado
  • No es el castillo, es la Iglesia. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para No es el castillo, es la Iglesia.