Iglesia / Galicia / Ares

Contactar con una iglesia en Ares, 15004

Contacte con una iglesia en Ares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de catedral en Ares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Ares o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Ares :

Capilla Evangélica de Ares

• Dirección : C. Ángeles, 28, 15624 Ares, A Coruña
  • Capilla Evangélica de Ares de guardia : no rellenado
  • Capilla Evangélica de Ares abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Capilla Evangélica de Ares

Iglesia de Santa Eulalia de Lubre

• Dirección : Rúa Vista Alegre, 27, 15624 Ares, A Coruña
  • Iglesia de Santa Eulalia de Lubre de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa Eulalia de Lubre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa Eulalia de Lubre :

- La Iglesia de Santa Eulalia de Lubre es un auténtico tesoro arquitectónico del siglo XV que merece ser visitado. Como monumento histórico, cautiva con su imponente presencia y su diseño exquisito. Desde sus elegantes detalles hasta su ambiente lleno de espiritualidad, la iglesia es un verdadero testimonio de la habilidad artística de la época. Las vistas que ofrece son sencillamente impresionantes, brindando una perspectiva única que captura la belleza del entorno. Si estás en busca de un lugar que combine historia, belleza y serenidad, la Iglesia de Santa Eulalia de Lubre es una elección que no te decepcionará.

- 0811 Fiesta del Percebe de lubre. Campo de la fiesta ubicación. Google ha borrado las fotos. No se el motivo.

- Iglesia Monumento del siglo 15, fiesta del percebes espectaculares, buen precio 13 euros tamaño mediano, unos de los mejores de la zona.

- La iglesia es impresionante. Con un pórtico en la parte delanter y un porche, lo mejor es el interior. La pena, que o se va a la hora de la misa a primera hora de la mañana, o no se puede ver.

- Lugar agradable para tomarse un respiro. Con una iglesia románica espectacular.

- Es un lugar precioso  !, para un día de senderismo, picnic o simplemente respirar aire puro  ! Bien conserservado y bien señalado.

- Hay que ver su retablo. Merece la pena.

- Buenas vistas de la ría de ares.

- Claro ejemplo de romanico tardio de Galicia.

- Más magia gallega.

Parroquia de san José de Ares

• Dirección : Plaza de la Iglesia, s/n, 15624 Ares, A Coruña
  • Parroquia de san José de Ares de guardia : no rellenado
  • Parroquia de san José de Ares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de san José de Ares :

- Aunque no es tan antigua como las iglesias vecinas de algunos pueblos cercanos, es un templo más grande y bien conservado. Merece la pena una visita.

- Nos encanta ir cuando estamos en Ares. Nos gusta la localización y la iglesia. Además el párroco se ve muy agradable y nos mantiene atentos. La misa de los sábados suele ser a las 19:30 y los domingos a las 12:30. Lo único es que hay que tener ojo porque a veces el párroco celebra misas en otras iglesias cuando hay festividades importantes en la zona. Lo avisan en misa y ponen un cartel en la puerta.

- Curiosa Iglesia, poco típica para el lugar. El párroco pone el esfuerzo necesario para suplir las carencias de personal.

- El cura es una muy buena persona y la iglesia es tan bonita… Un sepelio superemocionante.

- Muy bonita e invita al recogimiento.

- Precioso lugar por fuera… Por. Dentro no llegue a visitarlo.

- Buen sitio para dar un paseo, y tomarse un café.

- Está muy bien atendida por las personas que se ocupan de estos quehaceres.

- Está muy bien situada y con aparcamiento fácil. Al lado del paseo y la playa.

- Bueno fui de paso.

Igrexa de San Pedro de Cervás

• Dirección : Rúa da Igrexa, 15625 Ares, A Coruña
  • Igrexa de San Pedro de Cervás de guardia : no rellenado
  • Igrexa de San Pedro de Cervás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igrexa de San Pedro de Cervás :

- En esta iglesia, que sufrió un incendio y se reformó en los años 50, hablé con una Señora que no supo decirme si un antepasado mío del Siglo VII, se bautizo allí (es normal), pero me indicó el camino del Monasterio de Santa Catalina y bateria Bailadora, con sus vistas únicas. Nunca se lo agradeceré bastante.

- Unas fiestas geniales en Cervas (Ares)

- En el siglo XII fue un templo románico del que se conserva el ábside y otros elementos en su interior.

- Solo queda la capilla antigua, por un incendió.

- Muy bonita.

- Iglesia románica del s. XII.

- Sobria y elegante.

- Preciosa.

- Impresionante.

- Inspirador  !