Iglesia / Cantabria / Argoños

Contactar con una iglesia en Argoños, 39005

Contacte con una iglesia en Argoños por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de catedral en Argoños, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Argoños o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Argoños :

Parroquia de El Salvador

• Dirección : 39197 Argoños, Cantabria
  • Parroquia de El Salvador de guardia : no rellenado
  • Parroquia de El Salvador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de El Salvador :

- La Iglesia de El Salvador que está sobre la parte alta del pueblo fue construida sobre las ruinas de un antiguo monasterio en los siglos XVI y XVII. El templo consta de una sola nave de dos tramos. Para mi entender le falta iluminación y de entrada resulta algo oscura. Su portada de estilo clasicista esta resguardada bajo un gran pórtico que a lo largo de los siglos ha sufrido diversas transformaciones. La iglesia carece de retablo y en su lugar hay uno fresco que representa la Transfiguración de Cristo, Pintado en el año 1961 por Fernando Calderón.

- Bonita iglesia rural costera de Cantabria.