Contactar con una iglesia en Arguedas, 31032

Contacte con una iglesia en Arguedas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de catedral en Arguedas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Arguedas o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Arguedas :

Iglesia de San Miguel

• Dirección : C. San Francisco Javier, 2B, 31513 Arguedas, Navarra
  • Iglesia de San Miguel de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Miguel :

- La Iglesia de San Esteban es un templo parroquial de la localidad de Arguedas, en la Comunidad Foral de Navarra. Sú fabrica, enteramente de ladrillo, corresponde fundamentalmente a los siglos XVI y XVII. Destaca su gran torre prismática de varios cuerpos.

- Preciosa iglesia.

Iglesia parroquial de San Esteban

• Dirección : Pl. San Esteban, 31513 Arguedas, Navarra
  • Iglesia parroquial de San Esteban de guardia : no rellenado
  • Iglesia parroquial de San Esteban abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia parroquial de San Esteban :

- Iglesia preciosa de Arguedas un auténtica joyica que después de su restauración luce todo su esplendor.

- Iglesia en Arguedas.

- Está quedando muy bonita con su actual reforma.

- Es muy bonita pero ya se está estripeando.

- Como en casa.

- Ay muchas cosas.