Iglesia / Andalucia / Arjona

Contactar con una iglesia en Arjona, 23006

Contacte con una iglesia en Arjona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Arjona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Arjona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 dentistas en Arjona :

Iglesia evangelica.

• Dirección : 23760 Arjona, Jaén
  • Iglesia evangelica. de guardia : no rellenado
  • Iglesia evangelica. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia evangelica. :

- Preciosa  ! ''''

Iglesia de Santa María

• Dirección : Plaza Sta Maria, s/n, 23760 Arjona, Jaén
  • Iglesia de Santa María de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa María :

- A lo mejor soy poco objetivo por ser la iglesia de mi barrio. Artísticamente no tiene grandes retablos. Hay imágenes de calidad pero son de época moderna. Es un lugar que es el alma del pueblo por estar las imágenes de los patronos.

- Lugar muy especial para los arjoneros en una muy bonita plaza. Muy recomendable su visita.

- Es el sitio más alto de arjona, pueblo histórico por ser cuna del rey alhamar. En la iglesia se encuentran los santos san bonoso y san maximiano, dos hermanos romanos que dieron la vida por el pueblo, en frente hay otra iglesia en la que se encuentran las reliquias de los mismos santos. Sitio digno de ver.

- Preciosa.

- Visita obligada cuando se está en Arjona.

- Iglesia gotica s. XIII/XVI sencilla. Exenta. Situada en mirador impresionante desde el que se contempla grandes extensiones del Santo Reino de Jaen.

- Es uno de los lugares más bonito de Arjona. Provincia de Jaén.

- Buen sitio para Rezar y la Iglesia muy hermosa.

- Volviendo a los orígenes familiares.

Iglesia de San Juan Bautista

• Dirección : Pl. Juan Antonio León García, s/n, 23760 Arjona, Jaén
  • Iglesia de San Juan Bautista de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Juan Bautista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Juan Bautista :

- Espectacular el estado de conservación de la iglesia tanto exterior como interior.

- Fenomenal Iglesia y tiene una gran sorpresa en el subsuelo y se entra por el barrio de la judería. Merece la pena verla junto a otras iglesias que tiene Arjona.

- Bonita iglesia, retablo y talla de San Juan Bautista atribuida a Risueño.

- Lugar de culto y oración.

- Porque es la casa de dios y meda felicidadad cuando voy en los momentos buenos y en los malos, me refujio alos santos y alas virgenes pake me ayuden y aperdirle por todo el mundo ke estemos buenos todos ect.

- Iglesia muy bien conservada.

- Muy bonita buena ubicación.

- Es una Iglesia muy amplia es divina.

- Muy bonita y cuidada.

Iglesia de San Martín

• Dirección : de, Pl. San Martín, 23760 Arjona, Jaén
  • Iglesia de San Martín de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Martín :

- Santuario de los Santos y de las Sagradas Reliquias Erigido en el alcázar romano entre la torre de los Santos y la del Rastrillo y proyectado por Juan de Aranda Salazar consta de dos plantas comunicadas interiormente (1. 635-1. 644). Estilo renacentista. En su planta inferior se veneraban las Sagradas Reliquias de San Bonoso y San Maximiano en un artístico retablo de yesería policromada (1. 672), con clara influencia colonial.

- Es una iglesia q está en buen estado, pero podrían abrirla más veces, pq q sólo la abran un día o dos a la semana, no mola, es como tenerla medio abandonada…

- Muy Bonita y muy Bien cuidada.

- Estupenda Iglesia del siglo xvi. De momento no se puede visitar el interior. Esta en la ciudad de Arjona. Hay 3 iglesias más. Y mas monumentos. Merece la pena echar el dia en Arjona.

- Una de las visitas obligadas en Arjona. Su torre inclinada le da cierta peculiaridad… Su entorno, en proceso de regeneración, le quita mucho de su encanto. Esperemos que se realice el proyecto que el espacio merece.

- Iglesia preciosa en un entorno que acompaña, espectacular y en muy bien estado tras la restauración de la torre al caer el rayo.

- Cultura, tradición, fiesta, y una gran poblqcion.

- Para visitar en nuestra cordial ciudad.

Iglesia del Carmen

• Dirección : Pl. del Carmen, s/n, 23760 Arjona, Jaén
  • Iglesia del Carmen de guardia : no rellenado
  • Iglesia del Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia del Carmen :

- Un lugar bonito, con historia y encanto. Recién acondicionada para sala de exposiciones, el templo alberga, actualmente, una muestra de 21 obras de pintura hiperrealista, de un famoso artista holandés, alwin van ser linde, titulada 'transformación', que refleja una dimensión espectacular a los lienzos, destacando, sobre todo, las aves y la naturaleza, que han echo las delicias de las cámaras de los alumnos del curso de foto digital de la universidad popular de Jaén, unido al agrado de Antonio, el comisario de la exposición y técnico de cultura del consistorio. Arjona, cuna de eslava galán, merece bien la pena descubrirla.

- La mas bella imagen de la Virgen del Carnen que yo he visto.

- Muy bonito y con una preciosa exposición de pintura.

- Iglesia emblemática de la Plaza del Carmen.

Comunidad De Regantes Nuestra Señora De Los Dolores

• Dirección : Plaza Constitución, 5, 23760 Arjona, Jaén
  • Comunidad De Regantes Nuestra Señora De Los Dolores de guardia : no rellenado
  • Comunidad De Regantes Nuestra Señora De Los Dolores abierto el domingoe : no rellenado