Iglesia / Castilla y Leon / Armenteros

Contactar con una iglesia en Armenteros, 37035

Contacte con una iglesia en Armenteros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Armenteros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Armenteros o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Armenteros :

Church of Our Lady of the Rosary

• Dirección : C. Salas Pombo, 26, 37755 Armenteros, Salamanca
  • Church of Our Lady of the Rosary de guardia : no rellenado
  • Church of Our Lady of the Rosary abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of Our Lady of the Rosary :

- Templo en muy buen estado y más valioso por lo que contiene que por la antiguedad de su arquitectura: curioso la nave central o principal y otra más pequeña hacía el Sur separada por arcos lo gitudinales, y la única puerta del templo: un bello arco de granito con rasgos algo barrocos. Protegiendo el lado Sur del templo un pórtico sostenido por columnas de granito. Coro a los píes, y bajo el mismo una gran pila bautismal de granito. Los muros combinan lajas de piedra y mampostería con rocas de cuarzo lechoso o rosado, además cantería de granito gris. Lo importante del templo es un colección estimable de tallas, quizás desde el románico al barroco.

- En esta iglesia se puede apreciar cómo se construían los antiguos edificios, no es una construcción muy bonita que digamos…