Iglesia / Pais Vasco / Armiñón

Contactar con una iglesia en Armiñón, 01006

Contacte con una iglesia en Armiñón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de catedral en Armiñón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Armiñón o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Armiñón :

Iglesia Parroquial de San Andrés

Categoría : Parish

• Dirección : La Fuente Kalea, 9, 01220 Armiñon, Araba
  • Iglesia Parroquial de San Andrés de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de San Andrés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de San Andrés :

- Iglesia con Portada renacentista en arco de medio punto y Torre de planta cuadrada que une el templo con la casa cural. Mantiene en el Pórtico los escudos de armas de los Urbina y La Torre. Fué con la llegada de éstas familias el momento de auge de la Villa y se impulsó la construcción del Templo, siendo predominante en ésos momentos el estilo Barroco, excesivamente ornamentado, lleno de adornos supérfluos, que predominó dentro de las Artes desde finales del siglo XIV hasta mediados del siglo XVIII, en Europa e Hispanoamérica. En honor a San Andrés se celebran fiestas patronales, que aunque su día es el 30 de noviembre, la fiesta se celebra el primer fin de semana de septiembre por conveniencia.

- Es muy Bonita.