Iglesia / La Rioja / Arnedillo

Contactar con una iglesia en Arnedillo, 26017

Contacte con una iglesia en Arnedillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de catedral en Arnedillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Arnedillo o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Arnedillo :

Iglesia de Arnedillo

• Dirección : C. Tomba, 2, 26589 Arnedillo, La Rioja
  • Iglesia de Arnedillo de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Arnedillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Arnedillo :

- Iglesia de estilo gótico dedicada a San Servando y San Germán. Contrariamente a lo habitual está situada en la parte baja del pueblo, muy cerca del río y del sendero verde lleno de encanto que transcurre a su par. La iglesia tiene un bonito pórtico de entrada y destaca en su interior especialmente el curioso órgano del siglo XIII recientemente restaurado y la Virgen de Peñalba de posible origen románico.

- Iglesia de San Servando y San Germán Fue construida a principios del siglo XVI sobre una iglesia gótica anterior. El pórtico y el coro alto fueron realizados a finales del mismo siglo o comienzos del siguiente. La sacristía y la parte superior de la torre son del siglo XVIII. El retablo mayor de 1560 es renacentista y está dedicado a San Servando y San Germán.

- Hermoso lugar en un entorno privilegiado.

- Una maravilla digna de ser visitada. Unos juegos de luces fantásticos.

- Preciosa iglesia en el pequeño pueblo de Arnedillo. En Navidad ponen un Belén que vale la pena ver.

- No soy practicante pero me gusta que que haya otras opciones… Me gusta la capilla por la historia que tiene.

- Es muy bonito la mayoria es arquitectura antigua.

- Muy bonita y bien cuidada.

- Si vas no dejes de visitarla.

- Muy bonita.

Ermita de la Virgen de la Torre

• Dirección : C. Joaquín Velasco, 2, 26589 Arnedillo, La Rioja
  • Ermita de la Virgen de la Torre de guardia : no rellenado
  • Ermita de la Virgen de la Torre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de la Virgen de la Torre :

- Esta de camino a las Pozas de Arnedillo. Es originalmente del siglo XVI, fue rehecha posteriormente en ladrillo. Tiene un retablo romanista de principios del siglo XVII, con tallas góticas de la Virgen de la Torre, San Bartolomé, San José y Santa Bárbara. A los lados del altar se encuentran las imágenes de los patrones de las de Arnedillo ; de Peroblasco San Sebastián y de Antoñanzas Santa Lucía, ambas del siglo XVI.

- Está muy bien nos ha gustado poder verla.

Iglesia parroquial de San Servando y San German

• Dirección : C. Tomba, 26589 Arnedillo, La Rioja
  • Iglesia parroquial de San Servando y San German de guardia : no rellenado
  • Iglesia parroquial de San Servando y San German abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia parroquial de San Servando y San German :

- En el altar mayor no podemos perdernos su excelente retablo renacentista, del siglo XVI, y las dos tallas de San Servando y San Germán vestidos con ropas del tercio de Flandes.

Autol

• Dirección : LR-115, 60, 26589 Arnedillo, La Rioja