Iglesia / La Rioja / Arnedo

Contactar con una iglesia en Arnedo, 26018

Contacte con una iglesia en Arnedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de catedral en Arnedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Arnedo o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Arnedo :

Ermita de Cienta

• Dirección : 26580 Arnedo, La Rioja
  • Ermita de Cienta de guardia : no rellenado
  • Ermita de Cienta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ermita de Cienta

MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL ARNEDO

Categoría : Christian church

• Dirección : Av. Logroño, 10, 26580 Arnedo, La Rioja
  • Teléfono : +34627519312
  • MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL ARNEDO de guardia : no rellenado
  • MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL ARNEDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL ARNEDO :

- Quiero dar las gracias a la iglesia movimiento misionero xq gracias a ellos ayer conocí a Dios amén. Note su presencia, pidieron x mi sanación y me encuentro más fuerte que nunca amén, cristo si vive cristo viene pronto a x su iglesia aleluya, deseando q aya otra vez culto para volver a la casa del señor ya q me siento muy agusto amén. Me siento como en casa. Gracias a los pastores y a toda la comunidad amen.

- Agradecida con Dios por permitirme ser miembro de la iglesia de Arnedo, donde el Señor nos a bendecido de manera sobrenatural a mi familia y a mi.

- Señor bendice las Iglesias de España, bendice la de Arnedo.

Iglesia de San Cosme y San Damián

• Dirección : C. San Cosme, 2, 26580 Arnedo, La Rioja
  • Iglesia de San Cosme y San Damián de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Cosme y San Damián abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Cosme y San Damián :

- Preciosa y coqueta iglesia en el centro de Arnedo. Paredes de sobria y sólida piedra No puedo ser objetiva con ella, me encanta.

- Preciosa y pequeña iglesia. Una sorpresa. Abside circular muy original.

- Bonita iglesia, reformada hace unos años, adaptada para silla de ruedas o carritos de bebé, aparcamientos muy cerca de la misma iglesia.

- Preciosa, el retablo es maravilloso.

- Es la iglesia principal de mí pueblo.

- Muy bonito.

Iglesia de Santa Eulalia

• Dirección : C. Sta. Eulalia, 34, 26580 Arnedo, La Rioja
  • Iglesia de Santa Eulalia de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa Eulalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa Eulalia :

- Edificio construido a finales del siglo XVI y de estilo gótico renacentista, con una sola nave en la que se destaca la ausencia de columnas. El retablo mayor es de estilo romanista de hacia 1600 y en él destacan varios relieves dedicados al martirio de Santa Eulalia. Pertenecen a esta iglesia las doce pinturas al óleo sobre cobre, de estilo flamenco y de la segunda mitad del siglo XVI en las que aparecen escenas de la vida de Cristo y la Virgen, constatando en algunas de ellas la firma por Gabriel Frank.

- Iglesia pequeña acogedora, actualmente reformada y situada a las faldas del castillo.

- Una iglesia de 1716 muy bonita pero que apenas se utiliza. Merece la pena visitarla. Apenas ha sido retocada y mantiene su estado antiguo.

- Muy biejs.

- Patrimonio histórico cultural arnedano.

- No vayáis come niños, nah es coña.

- Cerrado.

Ya no hay dentistas en la ciudad Arnedo, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Arnedo

Ermita de Cienta

• Dirección : 26580 Arnedo, La Rioja