Iglesia / Andalucia / Arquillos

Contactar con una iglesia en Arquillos, 23008

Contacte con una iglesia en Arquillos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Arquillos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Arquillos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Arquillos :

Iglesia de la Inmaculada Concepción

• Dirección : A-312, 2, 23230 Arquillos, Jaén
  • Iglesia de la Inmaculada Concepción de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Inmaculada Concepción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la Inmaculada Concepción :

- Construida en 1769, presenta una fachada típica de los poblados de colonización del siglo XVIII. Cuenta con una sencilla portada neoclásica coronada por frontón que estiliza al máximo sus líneas rectas. Sobre ella se alza una airosa espadaña que tiene la particularidad de articularse en dos cuerpos: en el inferior se abren dos huecos gemelos para voltear campanas, mientras que el cuerpo superior, con un solo hueco de campana, va perdiendo grosor para culminar en un frontón triangular que, a su vez, acoge una minúscula campana. En este vértice culmina el riguroso eje vertical que arranca desde la línea de confluencia de las hojas de la puerta.

- Visitando Arquillos.

- Iglesia parroquial de Arquillos de arquitectura neoclásica de una nave descentrada.