Iglesia / Cantabria / Arredondo

Contactar con una iglesia en Arredondo, 39007

Contacte con una iglesia en Arredondo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de catedral en Arredondo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Arredondo o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Arredondo :

IGLESIA DE 'SAN PELAYO MÁRTIR'

• Dirección : C. Gutierrez Solana, 4, 39813 Arredondo, Cantabria
  • IGLESIA DE 'SAN PELAYO MÁRTIR' de guardia : no rellenado
  • IGLESIA DE 'SAN PELAYO MÁRTIR' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IGLESIA DE 'SAN PELAYO MÁRTIR' :

- Muy llamativa. Es raro encontrar algo así en el centro de Cantabria. Aunque tienen un problemilla con las leyes actuales…

- Un lugar de culto muy agradable y curioso por su edificación, podéis verlo en el canal de Youtube corriendo con curta.

- Lo curioso de la iglesia, es el campanario, que tiene forma de faro.

- Sitio bonito de visitar y que sorprende.

- Curiosa iglesia… El campanario es un faro. Aunque solo sea por eso merece la pena parar y sacar la foto.

- Iglesia con campanario en forma de faro.

- Curiosa iglesia, cuya torre, a semejanza de un faro, fue la donación de un indiano que pretendía, desde ese pueblo, ver la mar. ¡No se si la historia es cierta  !

- Es una pena que una iglesia tan bonita este tan mal conservada.

- Arredondo. La capital del mundo. Artículo muy recomendado. Es un lugar único, expectacular.

- Muy tranquilo perfecto para desconectar.