Iglesia / Andalucia / Arriate

Contactar con una iglesia en Arriate, 29020

Contacte con una iglesia en Arriate por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Arriate, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Arriate o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Arriate :

Parroquia de San Juan de Letrán

• Dirección : Plaza de Juana Marín López,, 29350 Arriate, Málaga
  • Parroquia de San Juan de Letrán de guardia : no rellenado
  • Parroquia de San Juan de Letrán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de San Juan de Letrán :

- Hermosos recuerdos me embriagan al visitar la parroquia San Juan de Letrán… La confirmación, mis años como catequista… Bonito, serio, emotivo y respetuoso lugar de culto…

- Es una iglesia preciosa donde todo el mundo es bienvenido. Cuenta con un coro con voces espectaculares y el sacerdote es amable, solidario y querido por todo el pueblo. Las imágenes son verdaderas obras de arte sacro.

- Muy bonita. Cuidada y perfectamente conservada su estructura. Interesante la vista que tiene desde la Calle Juela y la Calle Cordones (Adjunto foto). Es referente del pueblo y está en el centro y núcleo del mismo. Muy interesante si visitas Arriate conocer su historia.

- Hermosa parroquia, la visite en honor de mi amigo que quise como un papá, descansa en paz.

- Es la primera construcción importante que se realiza en el pueblo, tras la segregación de Ronda en 1630. Las obras de carpintería realizadas en la armadura mudéjar son obra de Francisco Hernández y de Andrés Valverde. La torre campanario es uno de los símbolos de Arriate, correspondiendo a una actuación llevada a cabo en 1961 y que no pudo terminarse definitivamente hasta 1980. Durante la guerra civil española sufrió unos terribles destrozos que provocaron la quema de antiguas imágenes de Semana Santa, el órgano y su retablo mayor. Sólo se conserva la cabeza de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

- Es una iglesia preciosa. Allí se encuentra el Santo Cristo adorado por el pueblo de Arriate.

- Extraordinaria parroquia de la serranía rondeña, su pueblo Arriate uno de los más bellos y emprendedores.

- Muy buen párroco y mejor persona.

- La más bonita de la serranía.

- Solo estuve por fuera estaba cerrado.