Iglesia / Pais Vasco / Arrigorriaga

Contactar con una iglesia en Arrigorriaga, 48011

Contacte con una iglesia en Arrigorriaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de catedral en Arrigorriaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Arrigorriaga o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Arrigorriaga :

Landaederragako Santo Cristo baseliza

• Dirección : Kristo Zeharkalea, 11A, 48480 Arrigorriaga, Biscay
  • Landaederragako Santo Cristo baseliza de guardia : no rellenado
  • Landaederragako Santo Cristo baseliza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Landaederragako Santo Cristo baseliza :

- Una bonita ermita, está justo al lado del cementerio.

- Es una preciosa ermits.

Ermita San Pedro de Abrisketa

• Dirección : Abrisketa Kalea, 3, 48480 Arrigorriaga, Bizkaia
  • Ermita San Pedro de Abrisketa de guardia : no rellenado
  • Ermita San Pedro de Abrisketa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita San Pedro de Abrisketa :

- Pasa por ser el edificio religioso más antiguo de Bizkaia. Cuenta con una ventana y una puerta prerrománicas, del siglo XI.

- Ermita pequeña y antigua, situada en un alto con unos accesos más o menos fáciles dependiendo de la época del año y sobretodo con unas vistas geniales. Hemos subido desde Mendikosolo, y aunque a la bajada nos ha pillado ya la noche ha merecido plenamente el esfuerzo y el tiempo dedicado. Para repetir sin dudarlo, las vistas son geniales.

- Coincido con alguna de las opiniones. Es bonita y de admirar que sea tan antigua y siga estando en pie, pero está un poco descuidada. Desde el parque Mendikosolo hay un paseo agradable y nada difícil que te lleva hasta aquí sin problemas. Las vistas son bonitas.

- Una bonito paseo para hacer desde Mendikosolo.

- Es una ermita pequeña, bien cuidada del siglo XI. Está situada a las afueras de Arrigorriaga. Fuimos desde la estación por un camino que buscamos por internet. Nos costó llegar hasta la ermita porque no había indicaciones, pero mereció la pena el esfuerzo.

- La descubrimos porque Waze nos perdió en ruta a Mendikosolo. Sorprende que una ermita tan antigua sea desconocida. Encantadora y solitaria.

- Una joyita por tamaño y aignificado. Una única nave cerca de las poblaciones y entre canteras. Tiene un grabado erótico único. Se accede cerca de una cantera y es uno de esos elementos que el azar y el tiempo han respetado. Se puede subir desde el parque de mendikosolo lo que es un paseo agradable y un plan gastronomico cultural.

- Bonita ermita, aunque un poco descuidada, una pena la verdad. Subiendo desde la cervecera de mendikosolo el paseo es muy agradable, y no tiene mucha dificultad. Es una caminata corta y desde la ermita tendrás unas buenas vistas.

- Ermita del siglo XI cerca de bilbao en su salida hacia Castilla, ahora rodeado de la cantera de Rezola que lo hace más accesible. Vistas inmejorables hacia el norte este y sur.

Ya no hay dentistas en la ciudad Arrigorriaga, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Arrigorriaga

Landaederragako Santo Cristo baseliza

• Dirección : Kristo Zeharkalea, 11A, 48480 Arrigorriaga, Biscay