Contactar con una iglesia en Arróniz, 31036

Contacte con una iglesia en Arróniz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de catedral en Arróniz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Arróniz o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Arróniz :

Ermita de Mendía

• Dirección : 31243 Arróniz, Navarre
  • Ermita de Mendía de guardia : no rellenado
  • Ermita de Mendía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Mendía :

- Es un lugar lleno de la presencia de Dios. El matrimonio que cuida de la Ermita son un ejemplo de Fe. La Virgen de Mendia, preciosa y muy milagrosa. Un pedacito de cielo en la tierra, recomiendo que vayáis y pidais con fervor cualquier cosa qué necesiteis. Virgen de Mendia, Ruega por nosotros ?

- Los guardianes, una familia encantadora que vive ahi, cuida muy bien del Santuario. Muchas gracias por vuestra hospitalidad.

- Lugar muy coqueto y muy bien cuidado, con magnificas vistas, Abierto hasta las 20h. El religioso que nos atendió muy afable, y con vocación de explicar.

- Bonita Ermita de Arròniz. Solo la podimos visitar exteriormente porque estaba cerrada. De todas maneras tiene una zona de acceso ajardinada muy bonita y un mirador con excelentes vistas.

- Ermita muy bonita. Bien cuidada. Vistas espectaculares.

- Un bonito lugar con un jardín precioso dedicado a la Virgen. Impresionantes vistas del pueblo y sus alrededores.

- Un lugar muy bonito. El ermitaño que nos atendió un 10. Seguro que volveremos.

- Buenas vistas.

- Muy bonitas vistas y la basílica preciosa.

- El lugar más sagrado y espiritual del mundo para mí.

Parroquia de San Salvador

• Dirección : C. la Balsa, 2, 31243 Arróniz, Navarra
  • Parroquia de San Salvador de guardia : no rellenado
  • Parroquia de San Salvador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de San Salvador :

- Tiene buenas piedras, muy pétreas, estilo gótico tardío, o al menos eso pone en el cartel informativo. Está en el pueblo en el que nací, y yo he salido bastante bien, algo de mérito tendrá.

- Bonita Iglesia y un buen parroco.

- Tenéis que venir  !

- Buena ubicacion.