Iglesia / Castilla y Leon / Arroyo de la Encomienda

Contactar con una iglesia en Arroyo de la Encomienda, 47010

Contacte con una iglesia en Arroyo de la Encomienda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Arroyo de la Encomienda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Arroyo de la Encomienda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Arroyo de la Encomienda :

Church of San Juan Evangelista, Arroyo de la Encomienda

• Dirección : Plaza San Juan, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Church of San Juan Evangelista, Arroyo de la Encomienda de guardia : no rellenado
  • Church of San Juan Evangelista, Arroyo de la Encomienda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of San Juan Evangelista, Arroyo de la Encomienda :

- Bonita iglesia románica de lo más bonito de la provincia que mantiene varios elementos de su románico original a pesar de las obras de restauración del siglo XIX.

- La iglesia es preciosa. Es una sorpresa. En el medio de la modernidad de las casas se encuentra esta joya del románico  ! La iglesia no estaba abierta pero que si que vale la pena verla también por fuera. Es un sitio calmo donde se 'siente' la espiritualidad de nuestros antepasados, te viene gana de rezar y pensar, pasar algunos minutos contemplando el arte si pero sobretodo la historia que no está escapando de las manos… Que pero se puede quedar en el corazón.

- Construida en el siglo XII en estilo románico. Perteneció a la Encomienda de los Caballeros Hospitalarios de la Orden de San Juan de Jerusalén de Wamba. Es un iglesia pequeña donde destaca su portada, con seis arquivoltas de medio punto y el ábside semicircular con algunos canecillos. Merece un desvío para visitarla.

- Uno de los pocos ejemplos románicos de la zona de Valladolid y alrededores. Acogedora ermita muy bien conservada en un entorno tranquilo y natural. Consta de una sola nave rematada en forma de ábside. Merece la pena visitarla.

- Iglesia románica bien conservada y en un entorno muy tranquilo y limpio Una belleza en pequeño. Su puerta es armoniosa con 4 arquivoltas muy originales. Los capiteles de las ventanas muy interesantes. Merece la pena apartarse de la ruta para visitarla, aunque sólo pudimos verla por fuera.

- Me encanta ir a verla, ya que tengo la suerte de vivir cerca y puedo desplazarme andando y contemplar su encanto y belleza.

- Iglesia pequeñita pero curiosa de ver (al menos por fuera). Se encuentra rodeada de casas y es de fácil acceso.

- Preciosa y muy acogedora. Me sentí muy bien allí.

- Muy bonita. Para mi fue una sorpresa descubrir está pequeña iglesia románica. Muy bien conservada y un compendio del románico.

- Maravillosa Iglesia románica, la cual he intentado visitar en varias ocasiones, pero siempre me la he encontrado cerrada. A ver si tengo suerte para la proxima vez y no me tengo que contentar con verla desde fuera.

Iglesia parroquial de Nuestra Señora de Lourdes

• Dirección : C. Cuchilleros, 3, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Iglesia parroquial de Nuestra Señora de Lourdes de guardia : no rellenado
  • Iglesia parroquial de Nuestra Señora de Lourdes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia parroquial de Nuestra Señora de Lourdes :

- Que puedo deciros de mi parroquia… Pues que además de ser una construcción moderna, llena de luz y belleza arquitectónica, es la Casa de Dios y donde me siento totalmente amada, comprendida, perdonada… Es donde, cada domingo, veo la unidad de la Comunidad, recibo la energía del Espíritu Santo y de la Comunión y siento en mi corazón, lo mucho que Jesús nos quiso y nos quiere. Formo parte del coro y me gustaría invitarte a participar en él, porque cantar a Dios es rezar dos veces y sobretodo es llegar al corazón de muchas personas necesitadas del Amor de Dios.

- Es una iglesia moderna. Y a la ceremonia que asistí que era un bautizo. El sacerdote lo hizo bastante ameno y resultó muy bien.

- Una iglesia que es símbolo de humanidad y respeto al prójimo y el padre y sus ayudantes con mucha seriedad y ética para todo.

- El párroco de la iglesia se caracteriza por su empata con los feligreses.

- Es mi parroquia, moderna pero preciosa y llena de LUZ.

- Lo.

- Muy guay y moderna. Sus colaboradores son un encanto. Gente buena.

- Iglesia nueva y acogedora. Bi. EN.

Iglesia de Nuestra Señora de la Vega

• Dirección : Av. de Colón, 87, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Vega de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Vega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Vega :

- Iglesia muy, muy normalita. Nada especial que reseñar.

- Iglesia parroquial De la Vega, Arroyo de la Encomienda, Valladolid. Misas a diario a las 19:00 en la capilla. Vísperas a las 19:30. Domingos a las 12:30.

- Iglesia de estilo moderno, muy amplia y situada en la Urbanización La Vega de Arroyo de la Encomienda. Rodeada de jardines y paseos peatonales muy bonitos y cerca de la zona comercial.

- Para ser una iglesia tan moderna, demasiado calor en verano, sin aire acondicionado.

- Iglesia en la Urbanización La Vega, con espacio para el culto, francamente agradable, cuenta con salas y salones, bien acondicionados, y lo mejor el Párroco, Don Mariano.

- Estupenda experiencia, geles de desinfección, separadores que marcan la distancia de seguridad.

- Muy bonita y la celebración de la comunión de mis nietos, estupenda  !

- Iglesia nueva Santa Maria de la Vega.

- Muy bien la misa de la Epifanía.