Iglesia / Andalucia / Arroyo de la Miel

Contactar con una iglesia en Arroyo de la Miel, 29025

Contacte con una iglesia en Arroyo de la Miel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Arroyo de la Miel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Arroyo de la Miel o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Arroyo de la Miel :

Parroquia de La Inmaculada Concepción

• Dirección : Av. de la Estación, 6, 29631 Arroyo De La Miel-Benalmádena Costa
  • Parroquia de La Inmaculada Concepción de guardia : no rellenado
  • Parroquia de La Inmaculada Concepción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de La Inmaculada Concepción :

- Asistímos a la Santa Misa de las 11, 30h. De los niños y nos encantó como la celebraron, de una manera muy didáctica y comprensible para los niños.

- Muy buen ambiente religioso. El cura encantador. Todo muy bien organizado.

- Iglesia moderna, bien cuidada, pero que no tiene verdadero encanto.

- Todo muy bien pero: El teléfono no lo cogen jamás  ! Hoy 15 de agosto no sabemos si la misa de 9 de la noche la celebrarán puesto q el día De Santiago no hubo y. Si llamamos por extremaunción o algo urgente hay forma de contactar  ! Ni siquiera antes, ni al terminar la misa de 11’30  ! es posible. Espero su respuesta y gracias.

- Una bella iglecia. Su parroco muy humano y simpatico.

- Preciosa parroquia y con mucho encanto.

- Es un ambiente muy alegre y la misa muy clara con su explicación quedé maravillada.

- Me encanta por todo. Conocí la antigua iglesia allá por el año 1970, esta es de construcción moderna pero se quedó pequeña y fue ampliada en un 50% Varias veces reformada, frontal, campanario, frontal de entrada. Hemos tenido varios eventos familiares importantes. En cuanto a personas son todas maravillosas, sacerdote, catequistas, secretaria. En fin me gusta porque me gusta.

- Agradezco que disponga de aire acondicionado.

- Abre poco. Recuerdo de pequeño cuando las iglesias abrían todo el día. La fachada parece una corona de espinas la sustituiría por un óleo de colorines. Jesucristo con niños alrededor, un campo verde y un cielo azul atrás, hay grafiteros y artistas profesionales de Bellas artes que estarian deseando pintal algo ahí.

????????? ???????

• Dirección : Av. Cdad. de Melilla, 19, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga
  • ????????? ??????? de guardia : no rellenado
  • ????????? ??????? abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ????????? ???????

Ya no hay dentistas en la ciudad Arroyo de la Miel, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Arroyo de la Miel

????????? ???????

• Dirección : Av. Cdad. de Melilla, 19, 29631 Arroyo de La Miel, Málaga