Iglesia / Extremadura / Arroyo de San Serván

Contactar con una iglesia en Arroyo de San Serván, 06012

Contacte con una iglesia en Arroyo de San Serván por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de catedral en Arroyo de San Serván, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Arroyo de San Serván o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Arroyo de San Serván :

Iglesia de la Santa Cruz

• Dirección : C. Zurbarán, 50, 06850 Arroyo de San Serván, Badajoz
  • Iglesia de la Santa Cruz de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Santa Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la Santa Cruz :

- Iglesia sobria, pero para lo que sirven estos edificios sobra, meditación, recogimiento, rezos, equilibrio mental, etc. Creo que cuanto más humilde mejor para sentir cercanía con la doctrina que predica la iglesia.

- Una de las iglesias más bonitas de la zona, un edificio amplio, grande, monumental. Muy importante su retablo por la talla, y por el tamaño, el color tambien es para destacarlo. Impone su elevado campanario. El mantenimiento del edificio es perfecto. Dispone de un coro desde done se aprecia el gran tamaño del edificio. Los amigos de Arroyo de San Serván deben estar orgullosos de tener esta gran iglesia en su pueblo. Recomiendo visitarlo 100%

- Pueblo e iglesia muy bonitos.

- Precioso retablo, tiene un encanto que no se puede explicar, tienes que venir a verlo, por cierto Don Manuel el mejor párroco que cualquier feligrés desearía tener en su parroquia.

- Muy bonita.

- Sitio de referencia en la localidad, por su historia y su magnífico retablo.

- Rosas preciosa.

- Tiene uno de los mejores retablos de los alrededores.

- Preciosa, maravillosa. Un retablo impresionante  !

- Bonita y muy bien por el sacerdote.