Iglesia / Andalucia / Arroyo del Ojanco

Contactar con una iglesia en Arroyo del Ojanco, 23905

Contacte con una iglesia en Arroyo del Ojanco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Arroyo del Ojanco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Arroyo del Ojanco o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Arroyo del Ojanco :

Parroquia de la Inmaculada Concepción

• Dirección : C. Carretera, 123, 23340 Arroyo del Ojanco, Jaén
  • Teléfono : +34953420054
  • Parroquia de la Inmaculada Concepción de guardia : no rellenado
  • Parroquia de la Inmaculada Concepción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de la Inmaculada Concepción :

- Junto al lado de la carretera vimos está preciosa parroquia pero estaba cerrada y no pudimos entrar.

- Es bonita, pero no soy muy religiosa.

- Esta iglesia se encuentra la calle principal que a su vez es la carretera que atraviesa el pueblo. En la fachada principal hay una imagen de la Inmaculada Concepción, hecha con baldosas. El edificio, de una sola nave, se ve relativamente nuevo y bien conservado. Pese a ser un día entre semana y no haber oficio, la puerta estaba abierta para visitar el templo. Si se pasa por Arroyo del Ojanco recomendable visitar.

- Un lugar de oración y meditación.