Iglesia / Comunidad de Madrid / Arroyomolinos

Contactar con una iglesia en Arroyomolinos, 28015

Contacte con una iglesia en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Arroyomolinos :

Iglesia Santa Ángela De La Cruz

• Dirección : C. de Marbella, 34, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Iglesia Santa Ángela De La Cruz de guardia : no rellenado
  • Iglesia Santa Ángela De La Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Santa Ángela De La Cruz :

- Segundo templo de reciente creación en el municipio. Aquí se concentra gran parte de la actividad juvenil de la parroquia. Además, su distribución simple y de líneas rectas y definidas, es la combinación perfecta entre modernidad y recogimiento que un templo actual necesita.

- Hermoso lugar bonito y agradable quiero seguir llendo y conocer gente de la congregación.

- Me gusta como hacen la misa para familias, muy divertida para los niños. No me gusta la manera de pedir limosna, nunca había visto que se pusiese alguien con un datáfono a la salida.

- Muy linda, la misa es hermosa con el padre Juan.

- Un trabajo pastoral inmenso. Las religiosas que ayudan al Parroco son unas 'fuera de serie'. Alegres, llenas de vida, y divertidísimas, te lo explican todo con un sentido común intachable, siempre basadas en la doctrina de la Iglesia Catolica. Una vez que las conoces es imposible no quererlas y no querer conocer más a Dios.

- Excelente lugar. Muy hermosa y moderna.

- Don Fernando es muy buen sacerdote, con la vocación de estar recién ordenado.

- Excepcional atención e implicación de los sacerdotes.

- Sencilla pero muy acogedora, el párroco pater Juan es un sacerdote cercano y que llena de actividad la parroquia.

Parroquia Arroyomolinos

• Dirección : C. Batres, 1, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Parroquia Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • Parroquia Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado