Contactar con una iglesia en Artajona, 31038

Contacte con una iglesia en Artajona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de catedral en Artajona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Artajona o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Artajona :

Iglesia fortaleza de San Saturnino

• Dirección : C. San Saturnino, 15, 31140 Artajona, Navarra
  • Iglesia fortaleza de San Saturnino de guardia : no rellenado
  • Iglesia fortaleza de San Saturnino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia fortaleza de San Saturnino :

- Una visita muy recomendable, cogimos una visita guiada por 5 euros y entramos en la iglesia fortaleza. Subimos al tejado y me gusto mucho la visita. Lo recomiendo.

Cerco De Artajona

• Dirección : C. San Saturnino, 13, 31140 Artajona, Navarra
  • Cerco De Artajona de guardia : no rellenado
  • Cerco De Artajona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cerco De Artajona :

- Se encuentra en muy buen estado de conservación y se ve cuidado y limpio. Toda una joya medieval que sin duda, merece la pena visitar. Más.

- Aparcamiento junto a la entrada. La verdad que es lo que se ve en la foto y nada más. La visita a la iglesia la recomiendo. Con subida para ver su tejado invertido para recoger el agua de lluvia.

- En magnífico estado de conservación, nes un sitio de visita imprescindible en la zona. Se puede contratar visita guiada pero también se puede visitar por tu cuenta pagando una pequeña cuota para visitar la iglesia. No dejéis de subir hasta el tejado invertido, una maravillosa obra para la recogida de agua.

- Bonito y tranquilo pueblo. En verano bajan un poco más temperatura por la zona, se agradece… Más.

- El Cerco de Artajona es una fortificación románica «levantada sobre un cerro dominante» de la localidad de Artajona «con objeto de defender la zona de posibles incursiones enemigas, primero contra los moros asentados en la Ribera navarra, pero más adelante también fue útil contra los castellanos. »?… Más.

- Me impreciono mucho ver este joya medieval tan bien conservado y cuidado. Merece pena verlo. Más.

- Hemos tenido la suerte de encontrarnos a Jerusalén, una chica encantadora del pueblo que nos ha brindado con su conocimiento la historia del castillo. Si tenéis la oportunidad de encontrarse con ella no la dejéis escapar, es simpática y con entusiasmo te llevará hacia un recorrido fascinante. Recomiendo 100x100 este pueblo. Gracias Jerusalén por tu encanto  !

- Impresionante lugar, muy bien conservado y casi desconocido. La muralla quita el hipo pero el tejado invertido de la iglesia-fortaleza es alucinante. Raúl, el encargado de la oficina de turismo, te da muchos detalles del sitio y recomendaciones para visitar la zona. Para no perdérselo. Más.

- Precioso entorno Aconsejo pasear por las calles y disfrutar de las maravillosas vistas. Nosotros visitamos la iglesia (3€) y subimos a ver el curioso tejado. Construido de forma inversa para recoger las aguas de lluvias. Dicen q es único en el mundo.

- Me encantó este pueblo lo bien cuidado que tiene todo y especialmente los Cercos y su entorno. Recomiendo que sea una visita obligada por su historia y por su conservación. La gente del lugar, poca pero muy amable Grandes vistas.

Ermita de Nuestra Señora de Jerusalem

• Dirección : C. Eugenio Mendioroz, 8, 31140 Artajona, Navarra
  • Ermita de Nuestra Señora de Jerusalem de guardia : no rellenado
  • Ermita de Nuestra Señora de Jerusalem abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Nuestra Señora de Jerusalem :

- Preciosa Ermita que se encuentra poco antes de llegar a Artajona. A destacar el retablo y sus pinturas. Detrás tiene un edificio que hace años albergó un seminario y un colegio.

- Casi como complemento a la visita al Cero de Artajona, en el paso, merece la pena parar en esta pequeña ermita de Ntra Sra de Jerusalem en la que destaca el retablo, sus pinturas murales, pero sobre todo el inmenso edificio que albergó un colegio y un seminario.

- Situado en Navarra se encuentra esta Impresionante fortaleza que merece la pena venir a ver. Está todo muy cuidado tanto la fortaleza como los alrededores. Se puede contratar una visita guiada que merece mucho la pena. También se puede ver gratuitamente un vídeo de unos 3 minutos que habla sobre la fortificación.

- Una iglesia bonita con unas pinturas preciosas. En un principio me comentaron que suele estar cerrada, pero nosotros pudimos entrar a verla. No sé si sería que tuvimos suerte o que los que me informaron estaban equivocados.

- A las afueras de Artajona. Una Basílica con frescos muy bien conservados.

- Merece la pena visitar la ermita, sus pinturas en las paredes con la leyenda de como llegó la virgen al pueblo tienen hora. El entorno en el campo y de frente el cerco de Artaxoa, dejan huella.

- Lugar muy recomendable de para visitar.

- Es una ermita muy apreciada por la gente de Artajona. Esta muy bien cuidada.

- Muy cuidada y un entorno muy agradable. Mucha historia. La pega es encontrarla cerrada casi siempre.

- Una ermita preciosa y un entorno muy buen cuidado.

Parroquia de San Pedro

• Dirección : Pl. los Fueros, 1, 31140 Artajona, Navarra