Contactar con una iglesia en Aspa, 25036

Contacte con una iglesia en Aspa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Aspa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Aspa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Aspa :

Església de Sant Juliá

• Dirección : Pl. de Sant Julià, 10, 11, 25151 Aspa, Lleida
  • Església de Sant Juliá de guardia : no rellenado
  • Església de Sant Juliá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Sant Juliá :

- ???? Iglesia ubicada en esquinera, que conforme con la fachada principal en la Plaza Sant Julià y con la fachada lateral con la Plaza de la Villa, abogada en Sant Julià. Fue construida al estilo de las obras romanas, y fue reformada en el siglo XVIII. Presenta fachada barroca y un elegante cimborrio. Tiene una nave central y dos laterales con estructuras de bóveda de cañón dando lugar a contrafuertes exteriores. Fachada principal de ornamentación barroca, hecha con sillares regulares de piedra, en la fachada lateral, la piedra fue sólo utilizada hasta los tres metros de altura y en los puntos de fuerte solicitación constructiva, fue recién hecha con tierra y piedra irregular. El antiguo Retablo de Madera de Sant Julià del altar mayor, de Jaume Ferrer II, se conserva en el Museo Diocesano de Lleida. En la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Aspa se puede ver una réplica de este retablo.