Iglesia / Pais Vasco / Asteasu

Contactar con una iglesia en Asteasu, 20014

Contacte con una iglesia en Asteasu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de catedral en Asteasu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Asteasu o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Asteasu :

Ermita de Santa Marina

• Dirección : Goiballara Auzoa, 207, 20159 Asteasu, Gipuzkoa
  • Ermita de Santa Marina de guardia : no rellenado
  • Ermita de Santa Marina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Santa Marina :

- Subiendo desde la carretera trasera del restaurante Iturriondo en Asteasu. A medio kilometro arranca una pista sin asfaltar con mojones indicativos. La ascensión es sencilla, con un desnivel constante. Un par de horas ida y vuelta a paso muy tranquilo. Una vez arriba, nos encontramos con esta humilde y bonita hermita, cerrada. Hay un merendero. Este es uno de los lugares de la linea de defensa de Saseta en la guerra civil. Las visitas al valle Orio son preciosas.

- Desde ella se divisa un precioso paisaje. Al lado hay una sociedad gastronomica.

- Estuvimos en Santamañak 2022 disfrutando de la música y el deporte rural vasco.

- Espectacular sitio, vistas a donde mires increíbles  ! Carretera un poco difícil para acceder pero merece la pena.

- Lugar precioso.

- Bonito lugar.

- Precioso gol de paseo, preciosos paisajes como el que nos tiene reservado el País Vasco.

- Hermosos lugares de la zona.