Iglesia / Pais Vasco / Astigarraga

Contactar con una iglesia en Astigarraga, 20903

Contacte con una iglesia en Astigarraga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de catedral en Astigarraga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Astigarraga o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Astigarraga :

CENTRO MISIONERO EVANGELISTICO

Categoría : Christian church

• Dirección : Txalaka Pasealekua Ibilbidea, 7, NAVE 4-5, 20115 Astigarraga, Gi
  • CENTRO MISIONERO EVANGELISTICO de guardia : no rellenado
  • CENTRO MISIONERO EVANGELISTICO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO MISIONERO EVANGELISTICO :

- Un lugar donde realmente se ama a Cristo y donde se predica un evangelio de cambio y poder.

- El mejor citio donde puedes tener un encuentro con Dios.

- Excelente los mensajes compartidos por la pastora, Dios guíe su conocimiento de la palabra para que podamos conocerle mejor.

- Es un lugar que se mueve la presencia de Dios. Te invito a conocer.

The Chapel of St. James

• Dirección : Santio Zeharra Kalea, 31, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa
  • The Chapel of St. James de guardia : no rellenado
  • The Chapel of St. James abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Chapel of St. James :

- Una de las subidas mas duras de gipuzkoa para los ciclistas  ! Subiendo por el polideportivo de astigarraga son unos 2, 3km casi al 12% de media  ! Empezando por unos rampones que rondan el 20-22% nada mas pasar el polideportivo, de las rampas que hacen retorcerte. Una vez llegas a la ermita merece la pena no solo por el descanso sino por las espectaculares vistas hacia el mar de Donosti y los montes de alrededores.

- Un lugar tranquilo y no muy concurrido, impresionantes vistas de donosti y puestas de sol muy chulas, hay varias mesas para, poder subir el almuezo, tiene dos aparcamientos de los cuales llegas en menos de cinco minutos andando, pues esta prohibido subir con vehículos a motor.

- Un lugar mágico con unas vistas increíbles de la costa, desde allí se ve toda la bahía de la Concha. La ermita cuenta con un albergues.

- Un lugar emblemático de Astigarraga, preciosas vistas, con mesas para comer en familia y muy importante bastante sitio para aparcar.

- Un buen paseo para ir andando y ls ermita tiene unas vistas preciosas.

- Sitio tranquilo y las vistas a Donosti muy buenas.

- Es una zona muy bonita, aunque creo que está un poco descuidad.

- Bonitos paseos cerca de zona urbana para todos los publicos.

- Sitio tranquilo y con vistas espectaculares.

- Lugar tranquilo, vistas increibles.

Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora

• Dirección : Kale Nagusia, 17W, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa