Contactar con una iglesia en Astorga, 24008

Contacte con una iglesia en Astorga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Astorga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Astorga o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 12 dentistas en Astorga :

Iglesia de San Julián o de Nuestra Señora de Fátima

Categoría : Catholic church

  • Dirección : C. Luis Alonso Luengo, 3, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iglesia de San Julián o de Nuestra Señora de Fátima de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Julián o de Nuestra Señora de Fátima abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Julián o de Nuestra Señora de Fátima :

- Curiosa la piedra que los romanos utilizaban para jugar a algún juego con fichas y que terminó en la fachada de esta iglesia.

- Muy bonita, con nuestra señora de Fátima. Lo q me ha gustado sobre todo es el techo y como tienen la iluminación según entras dirigida toda a la imagen de nuestra señora.

- Maravillosa, fuente de cultura y digna de visitar.

- Muy bonita. Dedicada a la Virgen de Fátima. Se celebran, bodas y eventos católicos. No recuerdo su fecha de construcción. Creo que a mediados del siglo XIX, pero no lo sé con seguridad.

- Un santuario muy bonito. Un buen sitio para rezar.

- Acogedor, silencioso, respetuoso, un lugar perfecto para orar.

- Muy bella iglesia adoración del santisimo.

- Un sitio precioso para rezar.

- Sorprendente.

- Patrimonio cultural de Astorga.

Capilla de la Santa Veracruz

Categoría : Catholic church

  • Dirección : C. Prta Sol, 6, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Capilla de la Santa Veracruz de guardia : no rellenado
  • Capilla de la Santa Veracruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capilla de la Santa Veracruz :

- Un lugar especial. Como curiosidad, el 1 de mayo celebran la fiesta de la Santa Cruz de Mayo (antigua fiesta litúrgica de la invención o hallazgo de la cruz). Tras la misa, se da a venerar una reliquia de la cruz de Cristo (lignum crucis), y hay una procesión por las calles de Astorga.

- En tiempo de Navidad tienen esta iglesia abierta para ver sus belenes y algunos pasos de la procesión. Precioso. A diferencia de la catedral, de la q hago otro comentario, fueron muy amables de invitarnos a entrar gratis. Recomiendo la visita y si se puede hacer un pequeño donativo.

- Es una pequeña capilla que está junto a la Iglesia de San Francisco. Es la sede de la Cofradía de la Vera Cruz y parece cerrada al público. No obstante, es muy llamativa su espadaña repleta de campanas de diversos tamaños.

- Bonita por fuera y por dentro no entre, tiene muchísimas campanas.

- Encantadora Ermita, situada en el otro lado de la calle.

- Encantadora ermita.

- Esta pequeña capilla lo tiene todo. Los artículos/reliquias utilizados para las procesiones por la ciudad se almacenan aquí. Según información local, hasta 80 personas transportan los pesados ??santuarios. Lo encontré bastante único, tal vez un poco peculiar, mi esposa y mi hija pensaron que era un poco espeluznante debido a las túnicas que se exhiben en la procesión, ya que recuerdan un poco a las películas de Edgar Wallace. De todos modos, deberías echar un vistazo. Siempre es interesante.

- Preciosa ermita cerca del albergue Amigos del Camino de Santiago. En su interior se encuentran los hermosos arrieros que se utilizan para las procesiones en Semana Santa. Impresionante Jesucristo con cabello real.

Cofradía de La Entrada de Jesús en Jerusalén, Astorga

Categoría : Catholic church

  • Dirección : C. San Pedro, 53, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34649023784
  • Página web :
  • Cofradía de La Entrada de Jesús en Jerusalén, Astorga de guardia : no rellenado
  • Cofradía de La Entrada de Jesús en Jerusalén, Astorga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cofradía de La Entrada de Jesús en Jerusalén, Astorga :

- Esta muy cuidado de cara al público es un museo.

- Es mi segunda casa.

- La mejor  !

- Una gran cofradía.

- De acuerdo.

Iglesia de Santa Marta

Categoría : Church

  • Dirección : C. Sta. Marta, 2, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987615665
  • Página web :
  • Iglesia de Santa Marta de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa Marta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa Marta :

- Esta pequeña iglesia, se encuentra próxima a la catedral, por lo que pasa desapercibida ante ella, pero no deja de tener su encanto y bien se merece unas fotos y un paseo por su exterior e interior. También se pueden apreciar en la localidad varios murales que ocupan fachadas de viviendas, haciendo mas atractiva la visita a la localidad.

- La Parroquia Santa Marta de Puzol es una iglesia barroca cuya construcción finalizó en 1741. No creo que sea muy visitada aunque está cercana a la Catedral y pasa un poco inadvertida. Yo he ido unas cuantas veces a Astorga y siempre que puedo entro.

- Pequeña pero muy bonita, entrada libre, siempre abierta.

- Aquí lo interesante es ver la celda donde metían a las BRUJAS antes de hacerlas el juicio de Dios y quemarla en la hoguera, en tiempos de la inquisición. Está a la izquierda de la puerta de la capilla. Dejo foto.

- La Capilla de la cofradía de San Esteban comunica a través de una puerta con la Celda de las Emparedadas, ambas del siglo XIV ; la ventana recuerda los emparedamientos voluntarios femeninos y, en el exterior, el muro funde ambas estructuras. Las cofradías acogían y asistían con sus limosnas a las necesidades de las reclusas, que viven de la caridad pública. Cuando la emparedada accede a recluirse en la celda es la propia Capilla de San Esteban la que testifica su reclusión, tapiando y sellando la única puerta de acceso a la celda, inserta en el interior de la capilla. Los cofrades son testigos de la ceremonia litúrgica que empareda a la reclusa. La Celda de las Emparedadas se utilizaba con aquellas mujeres de 'moral extraviada'. La Capilla de San Esteban es propiedad de la Real Hermandad de las Cinco Llagas.

- Muy sencilla, pero bonita, a la sombra de la Catedral.

- Muy bien. Una Parroquia en el centro de la ciudad. Al lado mismo de la S. A. I. O sea la Catedral de Astorga. No sé de qué siglo es la construcción, pero del siglo XVIII, para atrás.

- Completamente erróneo el comentario anterior. Copio de fuentes del ayuntamiento: 'Durante la Edad Media, de forma voluntaria como expresión extrema del misticismo religioso, había mujeres que entraban de por vida y de forma individual en esta celda para realizar de penitencia y oración, el acceso a la celda se tapiaba quedando solo dos ventanas una que daba al exterior de la calle, que es la que se puede observar hoy, y otra que comunicaría con la capilla mayor de la iglesia contigua y permitía a la emparedada escuchar las misas y demás oficios sagrados'

- Bonita iglesia a la sombra de la catedral, al lado de su entrada está la famosa celda de las emparedadas…

- Bella iglesia barroca del siglo XVIII. Al lado de la Catedral.

Iglesia de San Pedro de Rectivía

Categoría : Church

  • Dirección : C. San Pedro, 50, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iglesia de San Pedro de Rectivía de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Pedro de Rectivía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Pedro de Rectivía :

- Dentro de la propia arquitectura del conjunto de la fachada es esta escalera la que acondiciona su buena accesibilidad.

- Iglesia que tiene muchísimo valor y que vale mucho la pena visitar. Tienen un precioso mosaico que realizan a mano desde hace muchos años, lo cual hace que tenga un valor incalculable. Sin duda también vale la pena visitar este sitio por su gran humanidad en el trato. Te reciben con los brazos abiertos, y en mi caso, me dieron toda la energía y ánimos para poder seguir en el camino De Santiago.

- Es una bonita iglesia moderna y llena de estampas hechas de teselas que han colocado los feligreses de la parroquia, muy bonitas, de gran merito.

- Bonitos mosaicos y vidrieras.

- Iglesia de nueva construcción (años 70) donde podemos observar sus numerosos mosaicos.

- Muy guapa.

- Curiosa iglesia moderna.

- Muy bonita la ijesia.

- Una de las iglesias más distintas y modernas que he visto durante todo el Camino de Santiago. Me llamó la atención desde fuera la forma de exterior triangular, que invita a entrar. El sello también tiene un diseño moderno, que parece un juego de letras, en cuál igual que la construcción tiene la misma forma de triangular-rombica. Las vitrales rectangulares son expuestas cuidadosamente y bien organizada como en una galería de arte, describiendo escenas bíblicas.

- Iglesia con motivos geométricos y ricos frescos en la fachada.

Iglesia de San Bartolomé

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Pl. San Bartolomé, 5, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987616848
  • Página web :
  • Iglesia de San Bartolomé de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Bartolomé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Bartolomé :

- Templo más antiguo de Astorga. Sede de la Hermandad de los Caballeros del Silencio, por lo que encontramos diversas imágenes como el Ecce Homo, la Virgen del Rosario o la Virgen de las Angustias. Más.

- Iglesia de origen románico, finales del siglo Xl, que ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de su historia. La torre data del siglo XII, la portada del XIV y el crucero del XVI. En el interior alberga un retablo mayor de estilo churrigueresco.

- Está en el mismo centro de la ciudad de Astorga. Es una iglesia muy especial para mi, no hace falta ser muy creyente para sentirse a gusto aquí, un lugar ideal para encontrarse con uno mismo y reconciliarse con los demás. ! Palabra !

- Es una iglesia románica del siglo XI, aunque las intervenciones posteriores nos han dejado una portada del siglo XIV y el crucero que es del siglo XVI. En el interior destaca un retablo barroco, como el resto de la nave, y las pechinas de la cúpula que tienen una abundante decoración.

- Una Pequeña iglesia de las muchas que hay en Astorga. Es de estilo románico del siglo XXI. Es también la sede de la hermandad 'Caballeros del Silencio'. Alberga en su interior varias imágenes de esta hermandad tales como La Virgen de las Angustias o la Virgen del Rosario.

- Es mi Parroquia desde que nací. Mi relación, con ella fue muy estrecha. Ahora un poco menos pero por ninguna razón especial.

- Muy chula. Recomendable visitar.

- Yo no de texto este lugar porque bonito y aparte de eso no se mete con nadie al que le moleste que no pase por ahí yo estoy muy contento.

- Perfecta, no tengo otra cosa que decir.

- Mi parroquia. Que puedo decir… La mejor del mundo…

Iglesia de Puerta de Rey

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Pl. Santo Domingo, 15, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987615906
  • Página web :
  • Iglesia de Puerta de Rey de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Puerta de Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Puerta de Rey :

- Que puedo decir de la parroquia en la que me crié junto a D. Gonzalo como sacerdote. Recientemente he estado en su interior y desde luego ha sufrido un cambio importante, debido a su restauración, afortunadamente para mejor. Es una pena que debido a la escasez de sacerdotes no pueda abrir sus puertas a diario como en mi niñez.

- Fui a una Misa por un amigo fallecido el mes pasado. La Casa de Dios, es La Casa de Dios. Muy satisfecho.

- Lugar acogedor y en momentos de duelo, reconfortaron los oficiantes a los familiares de manera muy personal y cariñosa.

- Lo mejor su párroco, una persona vocacional y entregada. La misa de niños de las once es genial, muy amena y a la vez divertida.

- Una iglesia espectacular  ! y un párroco genial, la misa muy bonita ?

- Bonita parroquia cuya patrona es Santa Ana.

- Hay de todo y son muy atentas en la caja. Buen trato y amables. Recomendable.

- No entramos. Por fuera es una Iglesia pequeña de piedra.

- Es una Iglesia preciosa, como todas las de Astorga,

- Me ha encantado.

Monasterio Santa Clara

Categoría : Church

  • Dirección : C. Manjarín, 0, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987615968
  • Página web :
  • Monasterio Santa Clara de guardia : no rellenado
  • Monasterio Santa Clara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monasterio Santa Clara :

- De estilo gótico, el convento de Santa Clara fue fundado en el siglo XIV por Álvaro Núñez Osorio. En su interior se ubica un retablo prechurrigueresco con esculturas de San Antonio de Padua, San Francisco de Asís y Santa Clara y otro de estilo neoclásico con una escultura de San Benito de Palermo. El cenobio vivió momentos difíciles en 1810 durante los sitios de Astorga, cuando el general José María Santocildes se hizo fuerte entre sus muros ante el ataque de las tropas francesas. En 1812 fue destruido por tropas napoleónicas.

- Mi abuelo se casó en la iglesia de este monasterio donde estaba de monja una hermana suya. Hace 110 años.

- Me parece q esta muy aislado.

- Lugar agradable.

Iglesia de San Francisco

Categoría : Church

  • Dirección : C. Padres Redentoristas, 3, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987616966
  • Página web :
  • Iglesia de San Francisco de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Francisco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Francisco :

- En Astorga encontramos, uno junto a otro, tres edificios vinculados con los los Misioneros Redentoristas, Por una parte tenemos el antiguo convento del siglo XVIII, junto a él la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y pegado a ella la pequeña Capilla de la Vera Cruz. Todo ello forma una larga fachada frente a la cual hay resto de la presencia romana en la población. El convento se ha convertido recientemente en una casa de acogida para peregrinos del Camino de Santiago.

- Para los creyentes una iglesia divina. Patrona de los Protesicos Dentales es una visita gratuita totalmente recomendable.

- Interesante acercarse a verlo ya que en su entrada hay unas ruinas de una casa romana, muy bien conservadas y puestas en valor.

- Muy amable el cura que nos sello y nos informo de donde comer muy bien.

- Aunque era un antiguo seminario, ahora es una residencia de ancianos de los Redentoristas. Está muy bien cuidado y los ancianos que están allí están bien atendidos Magnifica vista de la rivera del Tuerto.

- Las fotos puede que no coincidan exactamente. Pero ASTORGA MONUMENTAL SE LO MERECEN. UNA BUENA ESCAPADA, BIEN COMUNICA, SE LO MERECE.

- Se ubica al lado de unas ruinas romanas, y al lado de la Cofradía de la Veracruz, merece la pena disfrutar de todo el conjunto.

- Ligada a la cofradía más antigua, la de la Santa Vera Cruz y con mosaicos romanos localizados en el exterior.

- Preciosa iglesia.

Iglesia de San Andrés

Categoría : Catholic church

  • Dirección : C. de la Iglesia, 1, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987616285
  • Página web :
  • Iglesia de San Andrés de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Andrés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Andrés :

- Buen estilo de casa de todos iglesia de DIOS HUMANOS.

- Acogedora iglesia situada en el barrio de San Andrés en Astorga. En su interior, en el margen izquierdo del altar, se encuentra una capillita con el famoso e imponente Cristo de San Andrés, el cual es digno de admiración por su belleza. El horario de culto son los domingos a las 11horas y Los jueves a las 19 horas.

- Una fantástica iglesia  ! en mi caso esta acentuado por los buenos recuerdos vividos allí con mi familia cuando estabamos en Astorga. Es una iglesia muy acogedora y de gente humilde. Un buen lugar para ir.

- Que decir del barrio de San Andrés y su preciosa iglesia. Debería fomentar más sus visitas, grande, bien cuidada… Y muy querida por los parroquianos.

- Bonita, aunque tiene la sede una cofradía de Semana Santa con carácter racista y práctican el bulling con los que no estan a sus pies.

- Preciosa aunque no es muy antigua es realmente bonita.

- Iglesia del siglo XIX. Si estás en Astorga y la ves, bien y si no tampoco pasa nada.

- Como toda Astorga desprende magia por sus rincones.

- Estaría mejor si el párroco no fuera tan soso.

- Preciosa iglesia en el exterior e interior.

Iglesia de Valdeviejas

Categoría : Catholic church

  • Dirección : 24718 Astorga, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iglesia de Valdeviejas de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Valdeviejas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Iglesia de Valdeviejas

Archivo obispado diócesis de Astorga

Categoría : Church

  • Dirección : C. Prta Obispo, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Archivo obispado diócesis de Astorga de guardia : no rellenado
  • Archivo obispado diócesis de Astorga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Archivo obispado diócesis de Astorga

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a