Iglesia / Castilla y Leon / Astudillo

Contactar con una iglesia en Astudillo, 34017

Contacte con una iglesia en Astudillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Astudillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Astudillo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Astudillo :

Iglesia de Santa María

• Dirección : C. Sta. María, 1, 34450 Astudillo, Palencia
  • Iglesia de Santa María de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa María abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Iglesia de Santa María

Ermita del Santísimo Cristo de Torre Marte

• Dirección : PP-4304, 13, 34450 Astudillo, Palencia
  • Ermita del Santísimo Cristo de Torre Marte de guardia : no rellenado
  • Ermita del Santísimo Cristo de Torre Marte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita del Santísimo Cristo de Torre Marte :

- Parece más una iglesia que una ermita, en un alto que domina el entorno.

- Bonito lugar, cuesta un ratillo subir, pero merece la pena el lugar.

- Excelente sitio para hacer un picnic, sitio ideal para tener vistas abiertas de la comarca de Astudillo.

- Preciosa ermita para comer «de campo», con «comedores» de invierno y verano.

- Romería de voto villa primer domingo de mayo. Entrega de pan queso y cebolleta.

- Lugar importante para los nacidos en Astudillo, con una historia interesante.

- Lo mejor de lo mejor si buscas tranquilidad.

- Iglesia románica en un sitio pintoresco.

- Sitio y vistas sin igual.

- Preciosa ermita de Astudillo.

Iglesia de Santa Eugenia

• Dirección : C. Puertas de Sta. Eugenia, 1A, 34450 Astudillo, Palencia
  • Teléfono : +34979822071
  • Iglesia de Santa Eugenia de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa Eugenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa Eugenia :

- Verla iluminada por la noche dentro de su casco urbano… Es una pasada. Si Astudillo ya es un pueblo muy bonito en si esta Iglesia le da un valor añadido importante importante. Data del siglo XIII, pero se nota muchísimo que está muy bien tratado y reformada de forma permanente. Tiene un Museo Parroquial, pendiente de visitar.

- Magnífica, solo la he visto por fuera pero me ha encantado.

- La construcción actual tiene su origen en el siglo XIII habiendo sufrido profundas transformaciones a lo largo de los siglos. Actualmente alberga el Museo Parroquial contando entre otros con un impresionante retablo del siglo XVI y esculturas gòticas y renacentistas.

- 'La iglesia de Santa Eugenia parece fundarse en el siglo XIII, aunque de este período únicamente se ha conservado el cuerpo inferior de su esbelta torre. Posteriormente será reconstruida a lo largo del siglo XV, como ponen de manifiesto su capilla mayor, los arcosolios de la nave del evangelio y la portada principal. Sin embargo, el edificio que hoy contemplamos es fruto de una importante reforma realizada en el siglo XVI que transforma la antigua iglesia gótica en una construcción de una sola nave, con tres tramos de gran altura y capillas-hornacinas laterales. A mediados del siglo XVIII, el arquitecto Juan de Sagarvinaga realizará una nueva portada a los pies del templo. '

- He visitado hace poquito la iglesia, esta muy bien por dentro, creo que merece la pena ir a visitar esta joya.

- Interesante… Más.

St. Peter's Church

• Dirección : C. Olvido, 2, 34450 Astudillo, Palencia
  • St. Peter's Church de guardia : no rellenado
  • St. Peter's Church abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para St. Peter's Church :

- Gótico renacentista. Siglos XV - XVI. La iglesia y el conjunto de la población merecen una parada.

- Precioso pueblo y acogedor todas las fotos no son de allí son también de Palencia y de una parada en carretera desde astudillo a magaz.

- Una iglesia preciosa con cientos de años de antigüedad. Su arquitectura rebela barias vidrieras muy coloridas, su interior es muy amplio y lleno de preciosas estatuas las cuales están pintadas muy detalladamente.

- Un lugar mágico donde descubrir las estrellas de una forma divertida y didáctica.