Iglesia / Castilla-La Mancha / Atalaya del Cañavate

Contactar con una iglesia en Atalaya del Cañavate, 16026

Contacte con una iglesia en Atalaya del Cañavate por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Atalaya del Cañavate, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Atalaya del Cañavate o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Atalaya del Cañavate :

Church of the Assumption

• Dirección : Calle Iglesia, 4, 16710 Atalaya del Cañavate, Cuenca
  • Church of the Assumption de guardia : no rellenado
  • Church of the Assumption abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of the Assumption :

- Preciosa iglesia de un precioso lugar. Sitio de gran belleza. Esta tierra es historia viva y esta ligada al Marquesado de Villena y al Infante Juan Manuel.

- Me encantan las iglesuelas de piedra, con sus vallas robustas, sus verja, sus campanarios entrañables, sus jardincitos bien cuidados. No he podido ver el interior, lástima. Me sorprende negativament la placa de piedra de una de las paredes exteriores.

- Bonita iglesia. Magnificas tablas pintadas al óleo. A destacar su artesonado y pila bautismal.