Iglesia / Andalucia / Atarfe

Contactar con una iglesia en Atarfe, 18022

Contacte con una iglesia en Atarfe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Atarfe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Atarfe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 dentistas en Atarfe :

Centro Cristiano Encuentro es Crecer

Categoría : Evangelical church

• Dirección : C. Cedazos, 23, 18230 Atarfe, Granada
  • Centro Cristiano Encuentro es Crecer de guardia : no rellenado
  • Centro Cristiano Encuentro es Crecer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Cristiano Encuentro es Crecer

Ermita de Santa Ana

Categoría : Christian church

• Dirección : P.º Sta. Ana, 8, 10, 18230 Atarfe, Granada
  • Ermita de Santa Ana de guardia : no rellenado
  • Ermita de Santa Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Santa Ana :

- Es una ermita muy acogedora y el sacerdote trabaja muy bien.

- Hermosa ermita  !

- Es el templo más antiguo del pueblo, data del siglo XVI, y antiguamente era la capilla de un convento de la orden de San Pablo de la Cruz, más tarde, pasó a ser la capilla del cementerio municipal, en el siglo XIX, se traslada el cementerio, y la capilla pasa a ser la ermita de la patrona del pueblo Santa Ana, una imagen del año 1609. En esta ermita podemos encontrar un artesonado mudejar de la epoca de la ermita, un cuadro de la virgen con el niño, otro de un varon de dolores, y por ultimo, el antiguo retablo de la iglesia, que consta de un san Antonio, un San Joaquín del siglo XVIII y el camarin donde está la patrona.

- Plaza tranquila para pasear.

- Muy bonita.

Ermita de los Tres Juanes

• Dirección : 18230 Atarfe, Granada
  • Ermita de los Tres Juanes de guardia : no rellenado
  • Ermita de los Tres Juanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de los Tres Juanes :

- Lo primero, y más impresionante, son sus espectaculares vistas de Granada, especialmente en un día despejado. Compartimos jamón y queso (muy buenos), con un tartar y un revuelto. Los segundos fueron carne, Pura mantequilla. Un sitio ideal para una comida de negocios (silencioso y acogedor) o para alguna celebración señalada con la familia.

- Comida muy rica, acompañado de unas vistas espectaculares. Trato excepcional del personal en especial el camarero con moñito que nos atendió está noche, un trato insuperable. Volveremos a repetir sin dudarlo y aconsejaremos este lugar a nuestro entorno.

- El servicio ha empeorado bastante con respecto al verano pasado. Tardaron demasiado en retirar los platos vacíos y en servir algunas bebibas, una de las cuales iba incluida en la cuenta sin haberla servido jamás. Al señalar este error el caballero nos dijo que éramos nosotros los que deberíamos haber reclamado antes… Sinceramente como cliente cenando con la familia esta respuesta no me pareció la más adecuada. El postre de hojaldre con nata no era fresco, una lástima dado que el sitio es precioso.

- La comida muy bien. Solo añadir que con los postres se hicieron un lío. Ofrecían postres que luego no coincidían con lo que traían. Tampoco vi correcto que una camarera se pusiera a discutir con un cliente por el mismo problema con los postres. Y por último hay que tener un personal mejor formado. Pregunté por un tinto de verano sin alcohol y la camarera ofreció hacerme uno con mosto. Sin comentarios.

- Lugar que seguro se ha pasado muchas veces y nunca has subido. Merece la pena por las vistas de Granada tomar una café en la cafeterìa, por lo demás en algo caro la comida, pero para una vez merece la pena. La ermita está cerrada por reforma. Aparcamiento gratuito.

- Entorno incomparable, comida exquisita y servicio brillante destacando especialmente a Inma.

- Situadoa en una zona de canteras, unas vistas extraordinarias de toda la vega.

- Lugar con hermosas vistas.

- Esta edificación se encuentra enclavada dentro del conjunto de Sierra Elvira, en la cima del Cerro del Castillejo, a más de 860 metros de altitud. La ermita de Los Tres Juanes se empezó a construir en 1942, por la promesa del vecino atarfeño Juan de Dios Sánchez. Con la idea de que se dedicara a San Juan Evangelista, San Juan Bautista y San Juan de Dios, aunque nunca se dedicó al culto católico. El edificio es de cruz latina con tres naves, bajo el que se encuentra un gran aljibe. Tanto la ermita como su entorno fue rehabilitada en 1990, denominándolo Parque De La Naturaleza Sierra Elvira. El interior de la ermita alberga un pequeño museo de Ciencias Naturales, un Parque Ornitológico, con varias especies de aves como avestruces, loros o pavos reales. Además se creó un Jardín Botánico.

Iglesia Evangélica de Filadelfia

• Dirección : Calle Santiago Lopez, 5, 18230 Atarfe, Granada
  • Iglesia Evangélica de Filadelfia de guardia : no rellenado
  • Iglesia Evangélica de Filadelfia abierto el domingoe : no rellenado