Iglesia / Aragon / Ateca

Contactar con una iglesia en Ateca, 50038

Contacte con una iglesia en Ateca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Ateca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Ateca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Ateca :

Santa María

• Dirección : Pl. Jesús, 6, 50200 Ateca, Zaragoza
  • Santa María de guardia : no rellenado
  • Santa María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa María :

- Es un templo impresionante tanto por fuera su torre su ábside y también es interesante hacer la visita guiada de 2 € con el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ateca que nos la enseño el domingo por la mañana a las 10:30 y nos explico la historia de la Torre y las posibles hipótesis de su origen podemos visitar la Torre la Iglesia y nos estuvo contando en detalle cada uno de sus peculiaridades. Increíble el tesoro de retablo mayor barroco que no puede dejarte más impresionada es de los pocos que he visto yo que me han dejado con la boca abierta.

- Bonita iglesia, al menos por fuera (ya que no pudimos entrar). Solo se puede visitar por dentro los Jueves y domingos ya que la visita es guiada y no está permitida la entrada libre.

- Hemos realizado la visita guiada y ha sido un placer, la torre mudéjar es muy bonita y la iglesia también, sobretodo la capilla de la Virgen de la Peana. La guía es magnífica.

- El devenir de la historia quedó congelado en sus muros. Monumento a visitar, con excelentes restauraciones en su interior.

- Destaca la torre, de estilo mudéjar, a la que se puede subir. Dentro de la iglesia, en el coro, encontramos un órgano de tres siglos de antigüedad, que todavía funciona. A la derecha del altar se encuentra la Virgen de la Peana, patrona de Ateca.

- Destaca la transición de estilos artísticos.

- Es preciosa, ir a verla os encantará.

- Genial la visita guiada. Recomendable 100%

- Por algo la arquitectura Mudéjar fue declarada Patrimonio Mundial.

- Pueblo muy aconsejable y una iglesia muy bonita.

Church of San Francisco

• Dirección : C. Cárcel, 6, 50200 Ateca, Zaragoza
  • Church of San Francisco de guardia : no rellenado
  • Church of San Francisco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Church of San Francisco

Ermita de San Gregorio

• Dirección : 50200 Ateca, Zaragoza
  • Ermita de San Gregorio de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Gregorio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Gregorio :

- Ermita a unos tres kilómetros de Ateca, a la que se accede por un camino conservado en condiciones tercermundistas. Está cerrada excepto en el día del santo, en que se hace una romería y se almuerza en la explanada. Hay una parrilla anexa a la misma ermita para preparar las brasas.