Iglesia / Castilla y Leon / Avellaneda

Contactar con una iglesia en Avellaneda, 05018

Contacte con una iglesia en Avellaneda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Avellaneda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Avellaneda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Avellaneda :

Church of San Bartolome Apostol

• Dirección : Barrio Arriba, 99, 05580 Avellaneda, Ávila
  • Church of San Bartolome Apostol de guardia : no rellenado
  • Church of San Bartolome Apostol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of San Bartolome Apostol :

- Esta ubicada en el Barrio de Arriba en la localidad de la Avellaneda, es un pueblo muy curioso dividido en tres barrios, el de abajo, el del medio y el de arriba. Parece que este es el más relevante entre los tres, ya que aparte de la iglesia del s. XVI, también se ubica de la ayuntamiento, el centro médico y lo que fueron las antiguas escuelas que ahora como en muchos de los pueblos de esta zona el bar. No estaba abierta pero tiene una gran torre, y muy buen aspecto exterior. También hemos dado un paseo hasta la ermita del Cristo de Humilladero, parece que no hay ninguna imagen en su interior. No pude ver nada, y en ese mismo camino se encuentra el camposanto. Como curiosidad hay una placa conmemorativa, recordando al autor del segundo libro de El Quijote.

- El pueblo de mi abuelo, hermosa iglesia.

Ya no hay dentistas en la ciudad Avellaneda, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Avellaneda

Church of San Bartolome Apostol

• Dirección : Barrio Arriba, 99, 05580 Avellaneda, Ávila