Contactar con una iglesia en Ayna, 02011

Contacte con una iglesia en Ayna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Ayna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Ayna o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Ayna :

Ermita de los Remedios y Centro de Interpretación de 'Amanece, q

• Dirección : C. Mayor, 38, 02125 Ayna, Albacete
  • Ermita de los Remedios y Centro de Interpretación de 'Amanece, q de guardia : no rellenado
  • Ermita de los Remedios y Centro de Interpretación de 'Amanece, q abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de los Remedios y Centro de Interpretación de 'Amanece, q :

- Pequeño museo con un horario muy reducido aunque comprensible en un pueblo que ronda los 600 habitantes. Contiene carteles, fotografías del rodaje, recortes de periódicos con noticias del rodaje y estreno y unos curiosos dioramas que recrean alguna de las escenas más conocidas con Clicks de Playmobil. No olvidéis mirar hacia arriba para disfrutar de un maravilloso artesonado mudejar ya que el museo ocupa una antigua iglesia. Revisad el libro de firmas al acabar por si algún visitante es tan ocurrente como Antonio R y su caricatura de Saza. ¡Qué crack  !

- Muy interesante para todas las personas que aprecian la película 'Amanece que no es poco' tan incomprendida inicialmente. Cuenta con objetos originales de la película, paneles informativos, la proyección del documental…

Iglesia de Nuestra Señora de lo Alto

• Dirección : C. Don Suceso Díaz, 8, 02125 Ayna, Albacete
  • Iglesia de Nuestra Señora de lo Alto de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de lo Alto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de lo Alto :

- Recogida, Pequeña y muy íntima, lo mejor son las vistas alucinantes a toda la sierra, con unas fotos alucinantes. Lo mejor del pueblo el entorno.

- Construída a mediados del pasado siglo, conserva la torre del siglo XVII que pertenecía a una antigua ermita.