Contactar con una iglesia en Ayódar, 12017

Contacte con una iglesia en Ayódar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Ayódar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Ayódar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Ayódar :

Església parroquial de Sant Vicent Ferrer d'Aiòder

• Dirección : Pl. Iglesia, 8, 12224 Ayódar, Castellón
  • Església parroquial de Sant Vicent Ferrer d'Aiòder de guardia : no rellenado
  • Església parroquial de Sant Vicent Ferrer d'Aiòder abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església parroquial de Sant Vicent Ferrer d'Aiòder :

- Una iglesia con forma de iglesia compuesta por nave central y torre con campaneo, materiales empleados correctos y técnica constructiva apropiada.

- Bonita la cúpula de la Iglesia de Ayódar. Tras las labores de restauración realizadas los últimos meses.

- Es una catedral muy grande i en verano se está muy bien.

- Gratuita, grande, fresquita y con acceso a todas las personas.