Contactar con una iglesia en Ayora, 46239

Contacte con una iglesia en Ayora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Ayora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Ayora o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Ayora :

Church of Our Lady of the Assumption

• Dirección : C. Santiago, 6, 46620 Ayora, Valencia
  • Teléfono : +34962191031
  • Church of Our Lady of the Assumption de guardia : no rellenado
  • Church of Our Lady of the Assumption abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of Our Lady of the Assumption :

- La Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Ayora es un compendio de la arquitectura entre los siglos XVI y XVII, con estilo renacentista y manierista. Del siglo XVIII data la Capilla de la Comunión, edificio anexo de estilo barroco.

- Desde julio está abierta para visitas turísticas todos los sábados de 12 a 13:30.

- El edificio más grande de Ayora. Sobria, sencilla pero bonita iglesia.

- Una estupenda iglesia del arte Herreriano construida por el mismo Arquitecto que el Escorial.

- Es una iglesia, poco más que añadir. Es bonita por austera.

- Muy bonita.

- Las para deleitarte con la construcción, diseño y detalles.

- Preciosa.

- Bonita.

Church of Santa Maria Maggiore

• Dirección : C. Reloj, 2A, 46620 Ayora, Valencia
  • Church of Santa Maria Maggiore de guardia : no rellenado
  • Church of Santa Maria Maggiore abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of Santa Maria Maggiore :

- La iglesia de Santa María la Mayor de Ayora es un edificio religioso construido en el siglo XIII de estilo gótico, sobre la antigua mezquita, el cual fue ampliado en su cabecera en el siglo XV y reformado en el siglo XVIII.

- No tengo ningún problema el que quiera ir a misa que vaya yo soy ateo no creo en lo que no veo y como no he visto nada no creo en el catolicismo en la iglesia católica mucha beata.

- Poco que decir no siendo un erudito ni un historiador. Que es más grande de lo que parece desde fuera.

- Una iglesia restaurada, amplia, con un gran campanario.