Contactar con una iglesia en Azagra, 31042

Contacte con una iglesia en Azagra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de catedral en Azagra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Azagra o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Azagra :

Parroquia del Salvador

• Dirección : Pl. el Salvador, 1, 31560 Azagra, Navarra
  • Teléfono : +34948692056
  • Parroquia del Salvador de guardia : no rellenado
  • Parroquia del Salvador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia del Salvador :

- Vista general del retablo, realizado por el taller familiar de los San Juan Velasco en 1700. Su estilo es barroco y está formado por una predela, un cuerpo central y un ático. El cuerpo central está dividido en tres calles, mediante columnas de orden salomónico. En la calle central aparece una imagen del Salvador y, en las hornacinas de las calles laterales, las imágenes de dos obispos. En el ático destaca la imagen de Cristo crucificado, con la Virgen María y San Juan Evangelista a sus pies. Es un retablo con una decoración muy recargada, con numerosos querubines y elementos en relieve.

- Preciosa, acogedora y entrañable. Un lugar fantástico para encontrar a Dios.

- Porque tiene unos retablos preciosos.

- Parroquia acogedora, muy familiar. Recomendable 100%.

- Buena iglesia y bien pastor. Padre Pedro.

- Es muy bonita.

- Correcto  !

- Ermita, Azagra.

Ya no hay dentistas en la ciudad Azagra, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Azagra