Iglesia / La Rioja / Badarán

Contactar con una iglesia en Badarán, 26023

Contacte con una iglesia en Badarán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de catedral en Badarán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Badarán o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Badarán :

Obispado de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

• Dirección : C. Real, 69, 26310 Badarán, La Rioja
  • Obispado de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño de guardia : no rellenado
  • Obispado de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Obispado de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño :

- Iglesia de Badaran en la variante menos conocida del Camino de Santiago hacia los monasterios de Yuso y Suso en San Millán.

- No esta mal.