Iglesia / Aragon / Báguena

Contactar con una iglesia en Báguena, 44033

Contacte con una iglesia en Báguena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Báguena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Báguena o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Báguena :

Iglesia de la Asuncion de Nuestra Señora, Báguena

• Dirección : C. Horno, 11, 44320 Báguena, Teruel
  • Iglesia de la Asuncion de Nuestra Señora, Báguena de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Asuncion de Nuestra Señora, Báguena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la Asuncion de Nuestra Señora, Báguena :

- Gran cantidad de retablos. Muy reconstruida. Construcción románico tardío con torre mudéjar.

- Muy bien cuidada. Es un edificio de mampostería y cantería, con tres naves que se cubren con bóveda de medio cañón con lunetos. En el crucero hay una cúpula que al exterior se manifiesta mediante un octógono de ladrillo. En el conjunto de la iglesia destaca sobre todo la magnífica torre mudéjar.

- Bonita iglesia con mucha historia y bien conservada, en un pueblo atractivo, aunque actualmente con poca actividad.

- Es muy bonita y bien cuidada.

- Bonita iglesia que data de unos cientos de años.