Iglesia / Andalucia / Bailén

Contactar con una iglesia en Bailén, 23010

Contacte con una iglesia en Bailén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Bailén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Bailén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 dentistas en Bailén :

Iglesia Cristiana Evangélica Betania

Categoría : Evangelical church

• Dirección : C. García Morato, 28, 23710 Bailén, Jaén
  • Iglesia Cristiana Evangélica Betania de guardia : no rellenado
  • Iglesia Cristiana Evangélica Betania abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Cristiana Evangélica Betania :

- Iglesia cristiana Evangélica donde se predica el verdadero Evangelio.

Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación

• Dirección : C. García Lorca, 2, 23710 Bailén, Jaén
  • Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación :

- Iglesia interesante, donde se venera la patrona de Bailén, Ntra. Sra. De Zocueca. Alguna obra de arte antigua, como las pinturas de la capilla del Rosario recién restauradas y el San Dimas barroco. La exposición del tesoro en la sacristía también merece visitarse, aunque no está abierto al público.

- Iglesia muy bonita por fuera y por dentro con tallas y capillas de Santos preciosos.

- El principal encanto de esta localidad. Imprescindible su visita si se viene a conocer este pintoresco pueblo.

- Iglesia muy bonita y con mucha historia. Orgullo del pueblo de Bailén.

- Bonita y bien conservada. Céntrica. Merece una visita.

- Magnífico templo, bien cuidado. Aunque sólo sea por su valor artístico, visita obligada si vienes a Bailén. Por fuera aparenta medievo (mucha reconstrucción), por dentro recuerda a ratos los 70 por la reforma tras la guerra civil.

- Es una iglesia romanica en la que esta enterrado el General Castaños, vencedor de la Batalla de Bailen contra Napoleon el 19 de julio de 1808, además tiene un San Dimas cerca de la puerta de la sacristia digno de comtemplar. Merece la Pena.

- Es la principal Parroquia de Bailen y la más antigua. En ella se encuentra la imagen de la Patrona Santísima Virgen Coronada de Zocueca y los restos mortales del General Castaños vencedor en la Batalla de Bailén contra el invasor napoleónico.

- Muy bonita, recomiendo la visita a cualquiera que pase por Bailen, personalmente me gusta mas por fuera que por dentro tiene catacumbas bajo la iglesia auque esta cerradp y no se pueden ver, aparcamiento muy mal, zona centro lastima que la fachada este algo deteriorada por las palomas.

- Impresionante templo céntrico del siglo XV, muy bien cuidado y muy recomendable. Junto a Plus Ultra Seguros y Jiménez Asesores.

Parroquia de San José Obrero

• Dirección : 23710 Bailén, Jaén
  • Parroquia de San José Obrero de guardia : no rellenado
  • Parroquia de San José Obrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de San José Obrero :

- Buen acceso, buena iglesia, bien acondicionada, y buena acústica, por la gracia de Dios.

- Muy acogedor y religioso.

- Gracias padre por ver mis fotos y más que le voy a mandar para que vea usted que tengo mucha fe en Dios.

- Limpia y muy ordenada. Bonita en su conjunto.

- Mucha calor.

- Todas parroquias son fantástica, además cuando tiene un padre con cariño para iglesia. Uno de padre es padre Manuel Ángel.

- Una iglesia, de la última mitad del siglo XX, aunque su exterior dice poco, el interior sorprende al viajero.

- Lugar donde me casé e hice el bautizo de mi hijo.

- Me gusta mucho esta iglesia.

- Lugar de culto.

Parroquia De El Salvador

• Dirección : C. Donantes de Sangre, 3, 23710 Bailén, Jaén
  • Parroquia De El Salvador de guardia : no rellenado
  • Parroquia De El Salvador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia De El Salvador :

- Una parroquia muy acogedora y sencilla. Donde todos formamos una gran familia.

- Para ir en familia.

- Muy linda y acogedora.