Iglesia / Galicia / Baiona

Contactar con una iglesia en Baiona, 36003

Contacte con una iglesia en Baiona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de catedral en Baiona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Baiona o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Baiona :

Iglesia de San Lorenzo de Belesar

Categoría : Church

  • Dirección : Calle Medialdea, s/n, 36307 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iglesia de San Lorenzo de Belesar de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Lorenzo de Belesar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Lorenzo de Belesar :

- La parroquia fue donada por el Rey Alfonso VII en el año 1140 al Monasterio de Oia. El Obispo Fray Diego de Muros en el año 1482 la unió a una de las abadías de Baiona, al erigir en Colegiata aquella. El templo es muy sencillo de paredes lisas sin ningún adorno.

- Don Francisco, el párroco extraordinario. Sus homilías nos hacen salir pensando muy profundo sobre nuestro comportamiento como católicos.

- Muy bonita y con unas vistas de la Ría preciosas.

- Por que nací y vivo en San Lorenzo de Belesar Bayona C. P 36307.

- Me parece precioso.

- Muy cercano a los feligreses.

- Preciosa y acogedora.

- El mejor cura de la zona.

Colexiata de Santa María de Baiona

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Praza Sta. Liberata, s/n, 36300 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34986355003
  • Página web :
  • Colexiata de Santa María de Baiona de guardia : no rellenado
  • Colexiata de Santa María de Baiona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colexiata de Santa María de Baiona :

- Colegiata Santa María paseando por el casco histórico te la encontrarás bonita fachada principal estaban en plena misa con la puerta abierta se apreciaba un retablo colorido, puedes verla al igual que el Convento de las madres Dominicas y la Capilla de la Misericordia todo en un corto espacio paseando por el casco antiguo de Baiona esta todo muy cerca y puedes verlo mientras paseas, luego en la zona está llena de restaurantes donde comer un poco de pulpo o unos calamares encebollados. No dejar de tomar este paseo por el casco antiguo merece la pena en todos los sentidos.

- La colegiata es realmente preciosa, conjuga con armonía el arte barroco con el románico, es el principal lugar de culto de los feligreses de Baiona, de hecho estaban dando misa cuando llegué y estaba totalmente llena, es un espacio muy acogedor aún no siendo un lugar muy amplio es verdaderamente acogedor y cautivador que propicia el espacio perfecto para la oración o la reflexión, recomiendo su visita si pasamos por Baiona.

- Aunque un poco descuidada, tiene una bonita entrada. Y un interior también muy bonito.

- Muy buen arroz negro y de almejas, al final pedimos unos chupitos, de crema de orujo y licor café, se confundieron y trajeron solo de café. Pero cuando se dieron cuenta del error nos trajeron los de crema a mayores, así que trato increíble y comida también.

- Muy bonita la mezcla del románico y el barroco. Me encantó, siempre nos gusta ver los edificios e iglesias antiguas en su esplendor, y bien cuidadas.

- High ceilings and interesting building structure. Good place to cool off from the heat outside. Center of town and a restaurant next to it with outdoor seating.

- Excelente iglesia, que nada tiene que envidiar a una pequeña catedral, preside el sagrario Nuesta señora de la O image en talla de Maria embarazada, cuenta con Nuestra Señora de los Dolores y el Santo Sepulcro. También una preciosa talla de la Virgen del Carmen y la Virgen de la Anunciación o Anunciada patrona del Concello de Baiona. En esta iglesia se puede ganar el jubileo.

- Una iglesia preciosa en el casco antiguo de Baiona. Imprescindible visitarla. Gratis. Más.

- Spacious gothic gym. Ceiling suffuciently high, even for badminton or voleyball.

- Construida en el Siglo XIII, es la Parroquia de santa Maria de Baiona. (Pontevedra). Es de estilo románico y con forma ojival. Los alrededores tambien son dignos de pasear.

Madres Carmelitas Descalzas

Categoría : Church

  • Dirección : Rúa Julián Valverde, 26, 36393 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34986350053
  • Página web :
  • Madres Carmelitas Descalzas de guardia : no rellenado
  • Madres Carmelitas Descalzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madres Carmelitas Descalzas :

- Convento de clausura de la orden Carmelita sin valor arquitectónico pero con un tesoro:la oración de las monjas.

- Paz, sin nada mas.

- Lugar de paz.

- Buen sitio para rezar.

- Porque es un lugar precisos.

Igrexa de Santa Cristina

Categoría : Catholic church

  • Dirección : da, Rúa Ponte Romana, 17, 36393 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Igrexa de Santa Cristina de guardia : no rellenado
  • Igrexa de Santa Cristina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igrexa de Santa Cristina :

- El edificio de la iglesia de Santa Cristina es el más significativo de la parroquia, de estilo ecléctico, etapa final del Romanticismo, construida entre 1917 y 1920 según diseño del arquitecto vigués José F. Montes. Este arquitecto se decidió por un estilo Ecléctico de influencia francesa para la iglesia de Sabarís, en donde mezcló el neogótico de la imponente torre apuntada del campanario con el neorrománico de la nave principal, transeptos y cabecera de la iglesia. Como estilos secundarios utilizó ornamentos neovisigóticos en los ventanales de la nave principal, el neobarroco en la sacristía, el neoflamenco en el muro testero escalonado que delimita la cabecera y hasta incluyó algunas trazas modernistas en la fachada principal. En la sacristía de esta iglesia se conserva además un antiguo pórtico románico del siglo XII de la iglesia anterior, que fue desmontada en 1917 y su piedra utilizada en la construcción de la actual.

- Una iglesia espaciosa y bonita que desde hace unos años está muy abandonada en el interior. Una pena porque era muy bonita y ahora no tiene ni flores.

- Un templo de estilo neobizantino a punto de cumplir su primer siglo. Arquitectura agradable, aunque no antigua. Sin embargo hay dentro de ella una pequeña joya histórica: en el acceso a la sacristía se conserva la fachada románica de la antigua iglesia (desaparecida a principios del siglo XX). Una curiosa coincidencia (que algunos consideran algo más que una mera coincidencia) : La primera piedra de esta iglesia se colocó el 13 de mayo de 1917, la misma fecha en que tuvo lugar la primera de las apariciones de Fátima.

- La iglesia de santa cristina de la ramallosa. Esta ubicada en la calle julian valverde de la parroquia de sabaris que pertenece al ayuntamiento de bayona la real. Es por si llegais a ramallosa que sepais que la ramallosa es una parroquia de nigran. También en el val miñor. Pero la iglesia de santa cristina pertenece a sabaris. Del concello de bayona la real. Para que el coche no os acerque a otro ayuntamiento.

- Preciosa arquitectura, me gusta  !. ,

- Arquitectura digna de ver.

- Preciosa y muy cuidada. Vale la pena hacerle una visita.

- A mi m parece una maravilla d'Párroco, d'esos, ya quedan muy pocos.

- Iglesia en perfecto estado de conservación con una bonita arquitectura.

- La misma del Domingo a las 19 no se celebra. ¿Se ha suprimido  ! Ya me pasó varias veces y tengo que desplazarme 10 km. Me gustaría me informaran para no ir más.

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a