Contactar con una iglesia en Balboa, 24009

Contacte con una iglesia en Balboa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Balboa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Balboa o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Balboa :

Iglesia de Santa Marina de Balboa

• Dirección : Lugar Balboa, 5A, 24525 Balboa, León
  • Iglesia de Santa Marina de Balboa de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa Marina de Balboa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa Marina de Balboa :

- La iglesia de Santa Marina, templo del Siglo XII de estilo renacentista y de origen románico de una sola nave. Su ábside es semicircular precedido de un tramo recto, todo ello separado del resto de la nave por un arco de medio punto. L'a torre data del siglo XVI. Y la actual iglesia tal como la vemos, es del final del XVII y principios del XVIII. No pudimos verla por dentro porque estaba cerrada. Estaba estaba cerrada, pero aún así nos dimos un agradable alrededor y por se entorno disfrutando de este bello lugar porque el sol acompañaba.

- Preciosa iglesia de origen románico, contiene un bello retablo mayor manierista del siglo XVI, con daños parciales de un reciente incendio, y dos pequeños retablos barrocos.

- Muy bonita la iglesia a la entrada del pueblo.

- Sencilla, pero bonita, en un pueblo muy bonito.

- Un lugar precioso para visitar en familia. Recomendable.

- Iglesia pequeñita el entorno y la iglesia genial.