Iglesia / Castilla y Leon / Baltanás

Contactar con una iglesia en Baltanás, 34022

Contacte con una iglesia en Baltanás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Baltanás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Baltanás o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Baltanás :

Iglesia de San Millán

• Dirección : C. San Millán, 34240 Baltanás, Palencia
  • Iglesia de San Millán de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Millán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Millán :

- La conocimos a través de la visita guiada con la excelente guía Alicia. Es una iglesia de estilo renacentista.

- Situada, justo al lado del barrio de las bodegas de Baltanas. Esta iglesia de estilo renacentista, construida en el s. XVI, destaca por su robusta torre, que ocupa la cabecera del edificio. El templo de planta rectangular, consta en su interior de tres amplias naves cubiertas por bovedas de cruceria. En su interior, merece ser especialmente destacado, el Altar Mayor con un retablo dedicado a San Millan y un Cristo crucificado del s. XIV.

- El Órgano extraordinario y las Organistas estupendas  ! Un templo precioso que lo visito a menudo. Gracias a todos los que lo hacen que funcione.

- Sólido edificio de estilo renacentista construido en el S. XVI, sobre planta rectangular sobresaliendo su robusta torre situada en la cabecera. El interior consta de tres naves con bóvedas de crucería sustentadas por gruesas columnas con capillas laterales. En el coro destaca su antepecho de estilo plateresco y órgano del S. XVIII.

- Es una iglesia muy bonita y ésta muy bien.

- Historia.

- Una iglesia con encanto.