Iglesia / Galicia / Baños de Molgas

Contactar con una iglesia en Baños de Molgas, 32007

Contacte con una iglesia en Baños de Molgas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de catedral en Baños de Molgas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Baños de Molgas o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Baños de Molgas :

Santuario de Nosa Señora dos Milagres

• Dirección : Lugar Santuario Nosa Señora Dos Milagres, 32705 Baños de Molgas,
  • Santuario de Nosa Señora dos Milagres de guardia : no rellenado
  • Santuario de Nosa Señora dos Milagres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santuario de Nosa Señora dos Milagres :

- La Conservación tanto del recinto como del Santuario es exelente¡  ! Se realizan misas estipuladas con horarios en función de las fechas señalizadas¡  ! Cuenta con una capilla de ofrendas, fuente de agua, árbol milenario y un paseo por la zona con unas vistas privilegiadas¡  !

- Lugar mágico, en medio de la nada se levanta este majestuoso santuario rodeado de belleza y en un enclave precioso. Celebra su festividad el 8 de Septiembre.

- Muy hermoso Santuario, Todos los años vamos, es una experiencia muy bonita, recomiendo a todo el mundo que venga por lo menos una vez en la vida.

- Amplia explanada en la que se encuentra el Santuario, un Hostal y un restaurante (en tiempos, Hospedería) que funciona solo como cafetería. Regentado por los Padres Paúles En los laterales del Santuario hay dos capillas de nueva construcción que aunque funcionales distorsiona un poco la estética del conjunto. Más atrás hay otras dependencias que hasta hace poco constituían una gran casa de labranza de la que vivían los que atendían al Santuario y, luego, la Comunidad de los Paúles. Los jardines están bien cuidados y encontramos dos estatuas : una Piedad que son los restos de un antiguo cruceiro, y san Juan Gabriel Perboyre, Padre Paúl. También los restos de la linterna del templo anterior, del siglo XVII que resulta original sobre el césped. Estupendo mirador en la parte posterior, desde el que arranca el vía crucis La fachada, toda en piedra, tiene balcón y altar, previsto para las grandes aglomeraciones en la explanada.

- El Santuario de Nuestra Señora de los Milagros es un templo catolico del siglo XIII ubicado en Baños de Molgas, Ourense. A principio del mes de septiembre se celebra una romería donde se reúnen los peregrinos con puestos de ferias, alimentación, ropa, etc, etc. Es un sitio de culto, los jardines están muy bien cuidados, la arquitectura de la iglesia es muy bonita, y el interior aún mejor. Transmite mucha tranquilidad y paz. Recomiendo que la visiten si tiene oportunidad. En los exteriores de la iglesia tienen los jardines y por la parte trasera unas vistas espectaculares.

- Fuimos este año a los milagros y a pesar del covid, había bastantes puestos y gente. Fue una alegría ver que había ambiente. Había puestos de ropa como los que hay en la feria y muchos puestos de comida, sobre todo de rosquillas (que estaban buenísimas). Un buen sitio en resumen.

- Cada año que vengo por Ourense es mi primera parada. Un sitio bonito y bien cuidado. Trasmite mucha paz y tranquilidad. Y como no hay que visitar a la virgen y encender las velas. Blog: El ingenio de mamá Facebook / Instagram.

- Espectacular sitio de peregrinaje… Más.

- Un lugar de paz, con hermosas vistas, aire puro y como debe ser gran arquitectura en sus numerosas estructuras. También se puede disfrutar comiendo en el restaurante y dormir en la hospedería. Lugar apartado de la civilización para vivir una experiencia de retiro.

- Gran santuario en monte Medo en honor a nuestra señora de los Milagros. Muy cerca de Maceda. Espacioso recinto rodeado por un lado de instalaciones de los monjes y colegio, por el otro de hospedería y restaurante. Santuario barroco, en el que se celebra la patrona y se organiza una novena en su honor, comienza el 30 de agosto. Se llena de vida y ambiente las 24 horas del día. Hay puestos de comida, bebida, ventas de productos artesanales, velas, etc. Es visita obligada, pero se debe ir temprano para encontrar cercano aparcamiento. Para gente con movilidad reducida, dejan meter en vehículo dentro cerca de la iglesia, para luego salir. En el año 2020, todo distinto. No hubo barracas, pulperias, rosquillas, nada  ! Vacio y triste. En iglesia, medidas adecuadas prevencion covid 19. Este año 2022 vuelve a ser como siempre  !

Igrexa de San Salvador

• Dirección : Rúa da Igrexa, 9, 32701 Baños de Molgas, Ourense
  • Igrexa de San Salvador de guardia : no rellenado
  • Igrexa de San Salvador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igrexa de San Salvador :

- Después de tantas visitas a Baños de Molgas comenzando allá por 1977, el 2/04/2021 le tocó a la iglesia, de la cual pude ver su interior, por gentileza del párroco que la lleva, e informó que en el transcurso del tiempo fue ampliada, originalmente era más pequeña. De su interior entre otras cosas al entrar impresionan sus vitrinas, al estar el interior en penumbra, resaltan mucho más.

- Iglesia de S. Salvador, Patrona de Baños de Molgas.