Contactar con una iglesia en Barásoain, 31045

Contacte con una iglesia en Barásoain por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de catedral en Barásoain, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Barásoain o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Barásoain :

St. Mary Parish

• Dirección : C. Arzobispo Aranguren, 1, 31395 Barásoain, Navarra
  • Teléfono : +34948720073
  • St. Mary Parish de guardia : no rellenado
  • St. Mary Parish abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para St. Mary Parish :

- La Iglesia tiene dos torres poco usuales, originales y bonitas, el edificio hace juego con el pueblo, lleno de casas antiguas, que no viejas, ya que se ven en su mayoría muy cuidadas y arregladas.

- Bonita iglesia con gran retablo. Como fui a cantar un acogedor coro y un excelente organo muy bien afinado. Y muy amable el director y gente de Barasoain.

- Bonita Iglesia, gotico renacentista con dos torres de 1863 y retablo romanista del siglo XVII.

- No tuvimos suerte de poderla verla por dentro estaba cerrada.

• Dirección : 31395 Barásoain, Navarre
  • Academia de guardia : no rellenado