Iglesia / Castilla y Leon / Barbadillo de Herreros

Contactar con una iglesia en Barbadillo de Herreros, 09037

Contacte con una iglesia en Barbadillo de Herreros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Barbadillo de Herreros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Barbadillo de Herreros o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Barbadillo de Herreros :

Iglesia de La Visitación de Nuestra Señora

• Dirección : C. Mayor, 37, 09615 Barbadillo de Herreros, Burgos
  • Iglesia de La Visitación de Nuestra Señora de guardia : no rellenado
  • Iglesia de La Visitación de Nuestra Señora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de La Visitación de Nuestra Señora :

- Iglesia de Santa Isabel románica. Destaca su pila bautismal d'siglo XII. Tiene arreglos barrocos del siglo XVII y un retablo del siglo XVIII. En sus pies se encuentra la fuente del pueblo y al lado la plaza donde se reunen los barbadillanos y barbadillanas a socilizar.

- ?