Iglesia / Cataluña / Barberà del Vallès

Contactar con una iglesia en Barberà del Vallès, 08252

Contacte con una iglesia en Barberà del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Barberà del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Barberà del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 dentistas en Barberà del Vallès :

Iglesia Evangelica CEC Barbera del Valles

• Dirección : Carrer de Nàpols, 12, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Iglesia Evangelica CEC Barbera del Valles de guardia : no rellenado
  • Iglesia Evangelica CEC Barbera del Valles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Iglesia Evangelica CEC Barbera del Valles

Iglesia Evangélica Palabra y Espíritu

• Dirección : Ronda de Santa Maria, 36, C, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34937192175
  • Iglesia Evangélica Palabra y Espíritu de guardia : no rellenado
  • Iglesia Evangélica Palabra y Espíritu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Evangélica Palabra y Espíritu :

- En realidad no conozco sus pastores porque fui a una actividad en intimidad con mi amado mi señor Jesucristo tiene buena ubicación queda en el polígono de Barbara y es una iglesia muy amplia es poco lo que puedo comentar.

- El mejor sitio para tener un encuentro con Dios.

- Porque es bueno para mi hogar, se transmite la Palabra de Dios, auténtica.

- Porque yo soy parte de las Iglesia Palabra y Espíritu.

- Se predica y práctica la Palabra de Dios.

- Por que si.

- Buen lugar.

Església de Santa Maria

• Dirección : 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Església de Santa Maria de guardia : no rellenado
  • Església de Santa Maria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Santa Maria :

- Una de las joyas del románico catalán a un paso de casa. La calidad de la conservación de las pinturas de los tres ábsides es excelente. La verdad es que es un sitio desconocido fuera del Vallès Occidental que merece mucho la pena.

- Un templo precioso con una capilla hermosa. Cuenta con un parque en su exterior dónde cada año celebramos el Domingo de Ramos y siempre se realiza el mercat medieval. Las misas son los Domingos a las 12. Vale mucho la pena el visitar la iglesia, cuenta con escaleras y una rampa por la parte trasera para subir ya sea con carritos o silla de ruedas.

- Preciosa iglesia del siglo XII para pasear y deleitarse de un lugar tranquilo con buenas vistas cercanas junto a un mirador. Recomiendo acercarse a conocer el lugar y pasear por esta accesible y poco conocida zona.

- Iglesia la románica muy bonita, ahora los jardines los utilizan los alumnos dl instituto la románica a la hora dl descanso están por todo el alrededor.

- Una iglesia muy bonita del inicio del siglo IX y acabada en el siglo XI y XII con sus pinturas del romanticismo…

- Es una pena que no haya información para visitar su interior, por lo demás un monumento románico muy bien conservado y muy recomendable para visitar.

- Hermosa iglesia y también puedes disfrutar del mirador.

- Tenés la iglesia de Santa María de barbera, y al frente un mirador y un croquis de lo que se ve en el valle.

- Bonito sitio para estar paseando y con buenas vistas.

- Una iglesia pequeña y muy bien conservada. Una pequeña joya del románico catalán. Fuimos a un bautizo y el párroco tuvo la deferencia de hacer el servicio en castellano ya que muchos de los asistentes no éramos de allí.

Santa Maria de Barberà

• Dirección : Av. de la Generalitat, 79, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
  • Santa Maria de Barberà de guardia : no rellenado
  • Santa Maria de Barberà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Maria de Barberà :

- Preciosa parroquia tanto por dentro como por fuera. En el centro del pueblo y con un parque ideal a su alrededor. Las misas dominicales son a las 11am, son en catalán y las homilias suelen ser en castellano.

- Comparto algunas fotos del concierto de Nadal en la parroquia Santa Maria de Barbera del Valles. Muy animado y diferente.

- No entiendo que en una iglesia no haya reclinatorios para poder arrodillarse. Si alguien no puede usarlos o no quiere, no es razón para que los demás no podamos disponer de ellos.

- Aquí si está la obra De Dios. Especialmente agradecido a todos.

- Desde niña me. Gutaba ir en mi pueblo era los domingos cuando vine a Barcelona fueron los sábados por la tarde pues no había tanta gente y la m Misa era como mas familiar quiero o Esos momentos mios compartilos con la VIRGEN y nuestro Di. Os padre.

- Pequeña, acogedora, asequible y las homilías son impartidas por un sacerdote amable. Hace mucho por la comunidad. Cosa que determinados organismos no hace.

- Un lugar maravilloso. Muy cuidado. Las misas excelentes. Personas cercanas y entregadas.

- Preciosa iglesia y cuando suenan las campanas te transportan a otra epoca, me encanto y volvere.

- Lo mejor el cura, una persona cercana y muy realista y moderna, sus sermones son muy buenos, la iglesia siempre llena.

Asamblea Cristiana Barberà del Vallès

• Dirección : Carrer del Consell de Cent, 53, 08210 Barberà del Vallès, Barcel
  • Asamblea Cristiana Barberà del Vallès de guardia : no rellenado
  • Asamblea Cristiana Barberà del Vallès abierto el domingoe : no rellenado