Iglesia / Cantabria / Bareyo

Contactar con una iglesia en Bareyo, 39011

Contacte con una iglesia en Bareyo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de catedral en Bareyo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Bareyo o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Bareyo :

Ermita de San Julián

• Dirección : C. el Quejigal, 527, 39191 Bareyo, Cantabria
  • Ermita de San Julián de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Julián abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Julián :

- La ermita se san Julián es un sitio que es imprescindible ver cuando pasas por Güemes, saludar a su cura, y ver lo bonito que es el pueblo.

- En el Camino del Norte encuentras algunos lugares muy especiales para quien es peregrino, caminante o turista interesado por la cultura y el camino de la vida. Un lugar abierto durante el día, con luz y agua (a la izquierda de la puerta). Una hermosa y modesta iglesia del siglo XIV con retablo neoclásico que también actuaba como hospital de peregrinos y que hoy cuenta con una exposición única: 'La voz del peregrino'. Se trata de una exposición construida con escritos e imágenes sobre el camino recogidas en los libros que los peregrinos ilustran y escriben en el próximo albergue 'La cabaña del abuelo Peuto'. La ermita de San Julián, también utilizada para actividades culturales, es un verdadero Centro de interpretación del Camino del Norte. Es un lugar, del mismo modo que el albergue, que no hay que perderse en el Camino del Norte y en el camino de la vida. Es muy recomendable. Lo he visitado (ambos) en varias ocasiones y volveré. Muchas gracias Ernesto y a todas las personas que lo mantienen como una referencia en el Camino de Santiago.

- Ermita preparada para la visita de los peregrinos y de cuántas personas se quieran acercar. Es antigua, pero muy conservada y muy dispuesta con motivos y murales de la historia y de recuerdos. Está habilitada al estilo museo. No dejes de visitarla, es un paso obligado, ya que muchas personas han trabajado en ello.

- Una ermita convertida en un museo al camino de Santiago, a la solidaridad de los pueblos y los caminantes y peregrinos que pasan por el Albergue La Cabaña del Abuelo Peuto, coordinada por el magnífico padre Ernesto. Gracias padre, eres necesario en este mundo para mover consciencias.

- Bonito ermita y bonita exposición.

- Bonita ermita en el camino del peregrino a santiago.

- No dejar de ver.

- Bonita Exposición. Realmente se hizo mucho trabajo para ello, increíble. Una visita obligada  !

- Muy interesante con todos los testimonios de peregrinos de todo el mundo.

Santa María de Bareyo

• Dirección : Calle Camino Real, 130, 39170 Bareyo, Cantabria
  • Santa María de Bareyo de guardia : no rellenado
  • Santa María de Bareyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa María de Bareyo :

- Destaca su pila bautismal con la talla de un hombre decorado por los leones, así como sus esquemáticos canecillos con la historia de la resurrección y de Adán y Eva. Curioso la escultura policromada de un hombre. Más.

- Una auténtica maravilla. No hay que pedérselo. Un precioso románico.

- Paramos por casualidad, esta en un entorno fantástico, increíbles vistas, respira histiria… Más.

- Aparentemente se ve una iglesia bastante bien cuidada, por dentro la están construyendo y volviendo a pintar en un color blanco marfil. Las campanadas se escuchan bastante bien y los arcos que tiene están bastante bien cuidados. Tiene una pila bautismal cuidada que con el paso del tiempo se ha deteriorado poco y luego la parte de arriba que desde ahí puedes ver toda la iglesia. Es pequeña pero bastante acogedora un lugar al que debes visitar y tiene muy buenas vistas al fondo.

- Increíble iglesia románica. Había una mujer que nos explicó cada detalle de la iglesia, su simbología y significado. Merece mucho la pena… Más.

- Una joya del románico cántabro, quizás no tan conocida como otras. Aunque se superponen otros estilos, conserva elementos originales en el exterior e interior del recinto. Junto al cementerio, como en tantas iglesias antiguas, y una gran encina. Ofrece, además, una visita guiada.

- Iglesia Románica en buen estado de conservación con unas preciosas vistas a la Ría de Ajo. Se puede visitar los domingos antes del culto. Tiene aparcamiento.

- Tesoros de Cantabria. Es de agradecer poder visitarla, que la señora que te recibe sea tan amable y poder disfrutar de esta joya sin prisas. No dejen de visitarla.

- Una maravilla del románico cántabro. La visitamos en domingo que estaba abierta. Merece la pena visitar su interior.

- Iglesia considerada una de las mejores muestras del románico de la costa cantábrica, construida entre los s'XII y XIII, conserva un bello ábside, siendo casi todo el resto posterior. Habitualmente está cerrada, lo que impide ver una bellísima pila bautismal ejemplar del románico montañés.

Ya no hay dentistas en la ciudad Bareyo, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Bareyo

Santa María de Bareyo

• Dirección : Calle Camino Real, 130, 39170 Bareyo, Cantabria