Contactar con una iglesia en Barraco, 05211

Contacte con una iglesia en Barraco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Barraco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Barraco o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Barraco :

Parish of Our Lady of Assumption

• Dirección : C. Mercado Chico, 80, 05110 El Barraco, Ávila
  • Parish of Our Lady of Assumption de guardia : no rellenado
  • Parish of Our Lady of Assumption abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parish of Our Lady of Assumption :

- Solo puedo opinar de lo que he visto desde fuera ya que no estaba abierta cuando he llegado. Es bastante bonita y está bien conservada. Si esta reseña te ha gustado o al menos parecido útil, por favor, házmelo saber pinchando en el simbolito del pulgar hacia arriba Gracias.

- Preciosa iglesia renacentista del siglo XVI.

- Es la iglesia de mi pueblo. Una obra de arte digna de visitar.

- Iglesia de pueblo, con unas dimensiones espectaculares y un retablo digno de admirar.

- Es la parroquia del pueblo donde tenemos la casa de la familia Es amplia y dentro está el Santísima Cristo de Gracia.

- No hay que perderse el esgrafiado de su sacristía. Una joya oculta de finales del siglo XVI.

- Tiene un retablo miy bonito.

- Impresionante retablo.

- Muy rústico y familiar.

- Bien conservada.